Apalean Zorros a Senadores de la Morelos

Los de Pacabtún se imponen 10-2 en semifinales; Cordemex vence a los campeones Diablos.

|
Zorros y Constructores podrían pactar su cita en la gran final de la Liga Meridana de Beisbol si ganan sus duelos de hoy. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con magistral trabajo monticular  de Javier “Escopetita” Martínez durante 8 entradas, en las que espació 4 imparables, los Zorros de Pacabtún apalearon a domicilio a los líderes de la temporada regular, Senadores de la Morelos, 10-2, en el arranque de las semifinales de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Los cañones de los Senadores fueron silenciados por la efectiva labor de Martínez, quien despachó en orden las entradas 1, 2, 4, 6 y 8. Cerró el dominicano Arturo Florentino.

Perdió el zurdo Omar Nieblas, líder en ganados de la campaña.
Racimo de 5 carreras en la cuarta entrada enfiló a los pacabtunenses a la victoria.

El batazo estelar fue bambinazo de Daniel Rodríguez con dos a bordo.

Hoy, a las 13 horas, jugando en casa y con Salvador Arellano en la lomita, los Zorros buscarán dar la sorpresa y eliminar a los favoritos. 

En la otra semifinal, los Constructores de Cordemex, con el apoyo de su fanaticada vinieron de atrás para vencer 11-9 a los campeones Diablos de la Bojórquez.

En la parte baja de la octava, el boricua Edwin Díaz produjo la décima de los locales –la del desempate– y el cubano Vladimir Hernández produjo la del candado, con rola. Hoy, en la Bojórquez, los Diablos necesitan imponer su condición de locales o estarán eliminados, a las 13 horas.

Por otra parte,  los regidores priistas Luis Castillo López y Rubén Segura Pérez indicaron que solicitarán información para aclarar el presunto desvío de fondos al interior de la Comuna para pagar los sueldos de los refuerzos de la Liga Meridana de Invierno. 

Lo más leído

skeleton





skeleton