Todo listo para iniciar la Meridana de Invierno

En rueda de prensa se anunciaron los enfrentamientos entre Diablos-Senadores, Constructores-Comisarias y Zorros-Rookies.

|
Enrique Couoh, manager de Diablos, en la rueda de prensa de ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con los juegos Diablos-Senadores, Constructores-Comisarias y Zorros-Rookies, este fin de semana arrancará la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno.

Dichos encuentros fueron anunciados este martes ante los medios de comunicación, donde además se afirmó que este jueves a las 19:00 horas, en el campo “David Loria Rivero”, de Pacabtún, se efectuará la ceremonia de inauguración del circuito invernal. 

Con el choque de revancha este sábado entre los campeones Diablos de la Bojórquez y Senadores de la Morelos, iniciaran las hostilidades de un campeonato más de esta liga que además de nueva cuenta son dos equipos favoritos para pelear por el título de la temporada donde los del tridente estrenarán mánager con el orgullo de Tixkokob, Enrique Couoh Hidalgo.

Jesús Aguilar y Aguilar, presidente del circuito y director del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer los pormenores de la temporada que finalizará en enero de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton