14 de Diciembre de 2017

Deportes

Se pone 'caliente' la Liga Meridana

Una combinación de resultados podría provocar un cuádruple empate en la cima del circuito invernal.

Marco Castro tratará de llevar a Senadores al primer lugar. (SIPSE)
Marco Castro tratará de llevar a Senadores al primer lugar. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se pone 'caliente' la Liga MeridanaCompartir en Twiiter Se pone 'caliente' la Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si bien Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos mantienen su lucha por la cima de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en esta quinta jornada no la tendrán nada fácil otra vez, e incluso una combinación de resultados podría pactar un cuádruple empate en el liderato cuando se midan a Constructores de Cordemex y Azulejos de Comisarías, respectivamente. 

Zorros y Senadores van con marca de 5-3 y hoy, una derrota combinada con una victoria de Diablos de la Bojórquez y  Azulejos de Comisarías, que marchan con paso de 4-4, podría poner la cosa todavía más cerrada.

La serie entre Zorros y Constructores (3-4) comenzará hoy en Pacabtún, donde los anfitriones mandarán a su mejor lanzador, Javier “Escopetita” Martínez (4-0 y 2.19 de efectividad). Su rival será Miguel Herrera (0-1 y 9.52), quien abrirá su primer partido de la campaña debido a  que Humberto Montemayor sufre de una contractura muscular en la espalda baja.

Choques

Para mañana, la serie se traslada a Cordemex, donde los Constructores enviarán al derecho Oswaldo Verdugo (1-2 y 8.41) a la loma y tendrá como rival a Salvador Arellano (1-2 y 4.40).

Los Zorros sufrirán en esta serie la baja de su mejor bateador, Humberto Sosa, quien ya viajó a Veracruz para incorporarse a la Selección Mexicana para participar en los Juegos Centroamericanos.

Otra serie la protagonizarán los Senadores y los Azulejos. Hoy, en la Morelos, los anfitriones anunciaron Marcos Castro (1-2 y 3.00), quien chocará contra Freddy Guzmán (1-0 y 1.98).

Por el triunfo

Mañana, en la comisaría de Tamanché, los anfitriones  mandarán a la loma a Alberto Góngora (0-0 y 2.66), quien ha tenido excelentes salidas pero no ha podido ganar. Se enfrentará a Omar Nieblas (3-1 y 2.82).

Finalmente, los campeones Diablos chocarán con los combativos Rookies de la Madero. Hoy se enfrentarán en casa de éstos y los infernales tendrán al zurdo Óscar Rivera en el centro del diamante, en lo que será su segunda salida de la campaña. Para mañana, la serie se traslada a la Bojórquez, donde los Diablos enviarán  a Gerardo Ramírez (1-1 y 6.00).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios