Se pone 'caliente' la Liga Meridana

Una combinación de resultados podría provocar un cuádruple empate en la cima del circuito invernal.

|
Marco Castro tratará de llevar a Senadores al primer lugar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si bien Zorros de Pacabtún y Senadores de la Morelos mantienen su lucha por la cima de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en esta quinta jornada no la tendrán nada fácil otra vez, e incluso una combinación de resultados podría pactar un cuádruple empate en el liderato cuando se midan a Constructores de Cordemex y Azulejos de Comisarías, respectivamente. 

Zorros y Senadores van con marca de 5-3 y hoy, una derrota combinada con una victoria de Diablos de la Bojórquez y  Azulejos de Comisarías, que marchan con paso de 4-4, podría poner la cosa todavía más cerrada.

La serie entre Zorros y Constructores (3-4) comenzará hoy en Pacabtún, donde los anfitriones mandarán a su mejor lanzador, Javier “Escopetita” Martínez (4-0 y 2.19 de efectividad). Su rival será Miguel Herrera (0-1 y 9.52), quien abrirá su primer partido de la campaña debido a  que Humberto Montemayor sufre de una contractura muscular en la espalda baja.

Choques

Para mañana, la serie se traslada a Cordemex, donde los Constructores enviarán al derecho Oswaldo Verdugo (1-2 y 8.41) a la loma y tendrá como rival a Salvador Arellano (1-2 y 4.40).

Los Zorros sufrirán en esta serie la baja de su mejor bateador, Humberto Sosa, quien ya viajó a Veracruz para incorporarse a la Selección Mexicana para participar en los Juegos Centroamericanos.

Otra serie la protagonizarán los Senadores y los Azulejos. Hoy, en la Morelos, los anfitriones anunciaron Marcos Castro (1-2 y 3.00), quien chocará contra Freddy Guzmán (1-0 y 1.98).

Por el triunfo

Mañana, en la comisaría de Tamanché, los anfitriones  mandarán a la loma a Alberto Góngora (0-0 y 2.66), quien ha tenido excelentes salidas pero no ha podido ganar. Se enfrentará a Omar Nieblas (3-1 y 2.82).

Finalmente, los campeones Diablos chocarán con los combativos Rookies de la Madero. Hoy se enfrentarán en casa de éstos y los infernales tendrán al zurdo Óscar Rivera en el centro del diamante, en lo que será su segunda salida de la campaña. Para mañana, la serie se traslada a la Bojórquez, donde los Diablos enviarán  a Gerardo Ramírez (1-1 y 6.00).

Lo más leído

skeleton





skeleton