Sufrido triunfo del líder Diablos sobre Azulejos

La novena de la Bojórquez tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Tamanché. Rockies de Caucel gana y se mantiene cerca de los luciferes.

|
Diablos de la Bojórquez sacó la victoria ante Azulejos de Tamanché en la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Diablos de la Bojórquez tuvieron que recurrir a todo lo que se les ocurrió para lograr la victoria ante unos aguerridos Azulejos de Tamanché, con pizarra de 7x6, y así conservar su diferencia de 2.5 juegos encima de su más cercano perseguidor, los Rockies de Caucel,  que ayer también ganaron en acciones de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Por los luciferes abrió José Apolinar, seguido de Eder López, el ganador Roberto Garibay y Luis Navarro, quien se apuntó el salvamento. Wilberth Ortega, abridor de Tamanché, sufrió la derrota y después lanzaron Abif Mérida y Rosy del Castillo. 

En Caucel, Rockies siguieron su paso contundente luego de vencer ayer 4x2 a Constructores de Cordemex y se consolidaron en la segunda posición, con récord de 9-6.

Fue un duelo de pitcheo entre el ganador Jahir Pérez y el derrotado Alberto Góngora, ambos abridores, quienes se brindaron al máximo.

Pérez lanzó ocho entradas y un tercio, en los que aceptó seis sencillos, un doble y un cuadrangular, dos anotaciones limpias, y Daniel Brito sacó los dos últimos autes para agenciarse el salvamento.
Góngora, por su parte, lanzó seis entradas y un tercio, en las que aceptó cinco sencillos,dos dobles, un cuadrangular y cuatro anotaciones. Terminó Isaac Castro.

En Pacabtún, Jonathan Rosado se convirtió en héroe de los Zorros, al conectar “grand slam” en la octava entrada y darle la vuelta a la pizarra para vencer 4x2 a los Senadores de la Morelos.

Los Zorros regresaron a la vida en esa decisiva entrada, luego de que en la quinta, sexta y séptima tuvieron sendas oportunidades para empatar o irse adelante, pero las desaprovecharon al ponerles fuera un hombre en la goma (sexta), y cometer errores mentales que evitaron que rompan el 1x0 que el dominicano Daniel Sánchez lanzaba.

El ganador Fernando Villalobos lanzó ocho entradas con cinco jits, una carrera, dos bases por bolas, siete ponches y un wildpitch. El senador Sánchez salió sin decisión, al lanzar siete entradas con cinco hits, dos bases, cinco ponches y un wildpitch. Luego lanzaron el derrotado Alfredo Chan y Jafet Canto, quien malogró su tercer salvamento de la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton