24 de Febrero de 2018

Deportes

Borra Tigres a Leones: 8x1

La novena de Quintana Roo se lleva 8x1 el primer partido de la serie por la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana.

Tigres de Quintana Roo no tuvieron oposición este sábado al vencer a Leones de Yucatán 8x1 en Mérida en el primer partido de la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. (Notimex)
Tigres de Quintana Roo no tuvieron oposición este sábado al vencer a Leones de Yucatán 8x1 en Mérida en el primer partido de la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. (Notimex)
Compartir en Facebook Borra Tigres a Leones: 8x1Compartir en Twiiter Borra Tigres a Leones: 8x1

Jesús Manuel Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Tigres de Quintana Roo fueron los primeros en sacar las garras al vencer 8x1 a Leones de Yucatán en el inicio de hostilidades por el banderín de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol ante poco más de 12 mil aficionados que se dieron cita en el parque Kukulcán Alamo de Mérida.

Ramón Ortiz trabajó  siete rondas para acreditarse la victoria aceptando cinco; dos ponches y dos golpeados; con  excelente relevo de Arturo Barradas y Adrián  Ramírez.

Yoanner Negrín aguantó cinco entradas y un tercio para perder el cotejo con los relevos de Demetrio Gutiérrez, Julian  Arballo, Manuel  Rodríguez  y Luis Fernando Vázquez. 

Abriendo el cuarto capitulo los bengalíes tomaron el mando del partido cuando “La Chispa”  Carlos Gastelum bateó incogible.

Luego, un error del lanzador Negrin permitió que llegara a la inicial Sergio Contreras y hasta tercera Gastelum; por su parte Jorge Cantú produjo la primera carrera con imparable; luego vino otro jit remolcador de Eugenio Velez; el tigre Alfredo Amezaga roló a segunda para que anote Velez y la  cuarta carrera fue impulsada por inatrapable de José Felix.   

El cubano Negrin explotó al abrir el quinto rollo cuando le bateó infield hit a Greg Olson; mientras que Carlos Gastelum lo avanzó a la intermedia  por toque de sacrificio; hubo pasaporte a Sergio Contreras y por doble de Jorge Cantú llegaron dos mas a home ; fue cuando entró al relevo Gutiérrez a quien le conectó triple  Eugenio Velez para remolcar a Cantú.

Un elevado de sacrificio de Francisco Peguero mandó a la tierra prometida a Vélez para que los de Quintana Roo se pusieran arriba,8x0.

Con Barradas en la loma, cerrando la octava entrada Corey  Wimberly  conectó biangular, avanzó a la tercera por imparable de José Juan Aguilar y  sencillo de Ricardo Serrano mandó a jom la carrera melenuda.

Este domingo, en el segundo partido de la serie, desde las 18:00 horas los de bengala mandarán a la loma de los disparos a Daniel Cabrera (2-0, y por lo de casa  Marco Quevedo (1-1).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios