21 de Noviembre de 2018

Deportes

Hoy en Cancún, Tigres recibe a Leones

El equipo cancunense ganó como visitante los dos primeros juegos de la final de la Zona Sur.

Tigres de Quintana Roo podrían ampliar desde este martes y por primera vez como local su ventaja sobre Leones de Yucatán, 3 juegos a cero. (Notimex)
Tigres de Quintana Roo podrían ampliar desde este martes y por primera vez como local su ventaja sobre Leones de Yucatán, 3 juegos a cero. (Notimex)
Compartir en Facebook Hoy en Cancún, Tigres recibe a Leones Compartir en Twiiter Hoy en Cancún, Tigres recibe a Leones

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de haber protagonizado los dos primeros capítulos de la Serie de Campeonato de Zona Sur, Leones y Tigres ahora se trasladan desde este martes al estadio “Beto Ávila” de Cancún para reanudar la contienda con los juegos 3 y 4, donde los melenudos buscará hacer presente en la serie, mientras que Tigres buscará sentenciar la final sureña en propio patio dentro de la Liga Mexicana.

La novena que lideró el standing sureño durante la temporada regular sufrió 2 golpes fuertes en escenario propio, donde habían sido también los mejores locales de la zona sur, ahora buscarán revertir la situación y buscarán arrebatar al menos 2 juegos en Cancún para poder regresar a su parque.

En el primer duelo, Yoanner Negrín  carta fuerte del pitcheo melenudo sufrió a partir del 4to inning y terminó aceptando 7 de las 8 carreras de los quintanarroenses en dicho juego. Ya para el segundo cotejo, los yucatecos llegaron al noveno rollo con ventaja, sin embargo, su cerrador estelar Adam Reifer no pudo cumplir con la labor y fue el derrotado.

Para lo que serán los juegos 3 y 4 como visitantes, Willie Romero ha designado a Jonathan Castellanos y Juan Salvador Delgadillo como los encargados de abrir esos duelos respectivamente.

Un factor que sin duda preocupa al manejador melenudo, es la escasez de bateo oportuno, dado que en ambos compromisos en el Kukulcán Álamo, Jesús “Cacao” Valdéz y Luis Alfonso García columna vertebral del ataque esmeralda no han bateado como se ha esperado. Otro factor a considerar ha sido los jugadores dejados en las colchonetas, dado que en el primer choque los yucatecos dejaron a 7 elementos suspirando en las bases y 4 en el segundo, que pudieron haber aportado en el departamento del carreraje esmeralda.

Por su parte los bengalís regresan a su guarida embalados, luego de hilvanar 4 victorias en playoff contando los últimos dos triunfos ante Oaxaca en el primer playoff y empezar con el pie derecho la Serie de Campeonato del Sur, ahora buscará continuar con la racha en casa y que mejor que hacer pesar su escenario con el respaldo de su afición.

El pitcheo sigue siendo el estandarte felino, donde Ramón Ortiz después de 2 salidas donde cargó con el revés, pudo lucir y librar distintos escenarios durante el primer encuentro de la serie para poder alzar los brazos, por su parte Daniel Cabrera quien contaba con 2 victorias, este pasado domingo no pudo llegar a 3 éxitos saliendo sin decisión. 

Para la estancia en casa, el manejador Roberto Vizcarra ha anunciado que Carlos Bustamante será el abridor del tercer cotejo, sin aún designar al inicialista para el cuarto duelo del compromiso.

Probable line up Leones

1.- Corey Wimberly CF
2.- José Juan Aguilar RF
3.- Ricardo Serrano 3B
4.- Jesús Valdez LF
5.- Héctor Giménez 1B
6.- Luis Alfonso García DH
7.- Jaime Pedroza 2B
8.- Kevin Flores SS
9.- Israel Núñez C

Probable line up Tigres

1.- Greg Golson CF
2.- Carlos Gastelum 2B
3.- Sergio Contreras 1B
4.- Jorge Cantú DH
5.- Eugenio Vélez LF
6.- Francisco Peguero RF
7.- Alfredo Amézaga 3B
8.- José Félix C
9.- Esteban Quiroz SS

Juego 3

Martes 1 de septiembre desde las 20:00 horas (19:30 horas es la ceremonia previa), en Cancún. Jonathan Castellanos (2-0) vs Carlos Bustamante (0-0)

Juego 4

Miércoles 2 de septiembre desde las 20:00 horas, en Cancún. Juan Delgadillo (0-0) vs Por anunciar    

*Juego 5

Jueves 3 de septiembre desde las 20:00 horas, en Cancún. Ambos equipos, por anunciar

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios