Diablos Rojos renuevan su imagen

La Pandilla Infernal inaugurará este martes la campaña 2014 cuando visite al actual campeón Tigres de Quintana Roo.

|
Bellas edecanes modelaron la "nueva piel" de los Diablos Rojos del México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El club Diablos Rojos del México presentó este lunes una imagen renovada, fresca y juvenil, con la cual pelearán en la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para conquistar el ansiado título 16.

Durante la presentación de los "Pingos", previo al inicio de la nueva temporada del circuito veraniego, Roberto Mansur, presidente ejecutivo del club, señaló que darán pelea y buscarán la corona, como siempre lo ha hecho, según Notimex.

Para "esta campaña decidimos formar un nuevo equipo más joven, renovado, que busque alcanzar las metas que nos hemos propuesto, estamos seguros que así será", advirtió Mansur Galán.

Agregó que a pesar de la juventud del plantel, muchos de los peloteros ya tienen experiencia de sobra para soportar una extensa campaña como la de la LMB, en la que serán protagonistas como cada año.

Explicó que en el roster de Diablos Rojos para 2014 destacan ocho jóvenes talentos, egresados de la Academia de Béisbol "Alfredo Harp Helu", quienes pintan para ser en un futuro cercano las nuevas figuras escarlatas.

"También tenemos jugadores de mucha experiencia, aunque son todavía jóvenes. De ahí que pensamos que este renovado equipo, con un promedio de edad de 25 años, será protagonista y buscará la corona 16", mencionó.

Sólido pitcheo

Comentó que también el pitcheo rojo se presenta sólido y fuerte con el estadunidense Jonathan Leicester y los mexicanos Arturo López, Marco Quevedo y David Reyes, quienes ya saben lo que es jugar con esta presión.

"Nuestros abridores son brazos confiables, que ya saben lo que significa jugar con Diablos, y en el relevo tenemos a un gran pitcher como el panameño Manny Acosta, que es toda una garantía como cerrador", indicó Mansur.

Durante la conferencia, la directiva escarlata presentó los nuevos uniformes que utilizarán los "Pingos", entre ellos uno "retro" de los años 50, que esperan guste a la afición.

La Pandilla Infernal inaugurará este martes la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol cuando visite al actual campeón Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Junto a Roberto Mansur estuvieron en esta presentación, el mánager Miguel Ojeda, el gerente general Jorge Alum y el gerente deportivo Roberto Castellón.

Lo más leído

skeleton





skeleton