Paso a paso, el camino de Tigres al título

A continuación te detallamos las acciones del séptimo partido de la final de la Zona Sur.

|
El equipo Tigres de Quintana Roo ganó 5x4 a Leones de Yucatán el séptimo partido de la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana y con ello el campeonato. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los errores  de los melenudos con el bateo oportuno visitante, acompañado de un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada permitieron a los Tigres de Quintana Roo darle la vuelta a la pizarra para vencer 5x4 a los Leones y adjudicarse el título del Sur de la Liga  Mexicana  de Béisbol (LMB).   

Los más de 14  mil aficionados asistentes al parque Kukulcán Álamo despidieron con prolongada ovación a los 'reyes de la selva' por la entrega en el terreno de juego durante la temporada regular y en los pleiofs del Sur.

Daniel Cabrera trabajó cinco rondas para acreditarse la victoria con los relevos de Arturo Barradas, Jesús  Castillo y Ramón Ramírez, quien se acreditó el salvamento.

Jonathan Castellanos estuvo en la lomita cinco entradas y dos tercios, luego le siguieron el derrotado  Miguel  Aguilar, Oscar  Verdugo, Demetrio  Gutierrez, Francisco Rodríguez, Héctor Navarro y Adam Reifer.

Al cierre del primer capítulo tomaron la delantera del partido; con un aut, José Juan Aguilar bateó  imparable; Ricardo Serrano conectó la esférica por el prado izquierdo y la pifió Eugenio Velez para que anote Aguilar. Serrano llegó a tercera y luego ancló en jom impulsado por incogible del “Cacao”  Jesús Valdez; Luis Alfonso García remolcó otra con jit para que los de casa se pusieran adelante, 3x0.

Abriendo el quinto rollo, los de bengala rompieron el cero, Greg Golsón se embasó por jit; luego Esteban Quiroz con un doble mandó a la tierra prometida a Golson. Quiroz fue el tercer aut cuando intentó llegar a la antesala. 

Abriendo la sexta tanda, con dos autes en los senderos, el ”Bronco” Jorge Cantú llegó a la inicial por infiljit; Jorge “Chato” Vázquez dio inatrapable;  Sergio “Cuate” Contreras con jit al central remolcó a un compañero y a batazo de Greg Golson cometió error Kevin Flores y los begalies anotaron la carrera del empate, 3x3.

Con el lunetario lleno el “Vaquero” Iker Franco recibió pasaporte para que el “Cuate” Contreras llegue a jom de “caballito”  para la cuarta anotación  de los Tigres; otro pasaporte a Esteban Quiroz remolcó la quinta carrera del partido que puso adelante a los de Quintana Roo.

Abriendo el séptimo rollo, Israel Núñez y  Wimberly batearon sencillos y un elevado de sacrificio de “JJ” Aguilar mandó a la tierra prometida la cuarta anotación melenuda para que se pusieran los cartones, 5x4.

Lo más leído

skeleton





skeleton