18 de Agosto de 2018

Deportes

El Norte deja tendido al Sur en Juego de Estrellas del Pacífico (video)

El dominicano Olmo Rosario decidió el encuentro impulsando la carrera de la diferencia en la novena entrada.

Olmo Rosario, de los Yaquis de Ciudad Obregón, dio el triunfo a la Selección Norte, en duelo que terminó con marcador de 4-3. (Foto tomada de Al bat.com)
Olmo Rosario, de los Yaquis de Ciudad Obregón, dio el triunfo a la Selección Norte, en duelo que terminó con marcador de 4-3. (Foto tomada de Al bat.com)
Compartir en Facebook El Norte deja tendido al Sur en Juego de Estrellas del Pacífico (video)Compartir en Twiiter El Norte deja tendido al Sur en Juego de Estrellas del Pacífico (video)

Agencias
CIUDAD OBREGÓN.- El dominicano Olmo Rosario empujó carrera con una rola a la intermedia en el fondo de la novena entrada, y la Selección Norte dejó tendido a la Sur por 4-3, en el regreso del Juego de Estrellas a la Liga Mexicana del Pacífico, publica Espn digital.

Rosario, quien empezó el invierno jugando con Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana Profesional de Beisbol y ahora lo hace para Yaquis de Ciudad Obregón, dio una rola lenta por la segunda base con corredores en las esquinas y un out, para decidir el partido que estaba pactado a nueve entradas, al contar con solo 10 lanzadores por equipo.

Fue el primer Juego de Estrellas celebrado en la LMP en 19 años y primero en Ciudad Obregón desde 1996. La asistencia oficial fue de 15 mil 145 aficionados en el nuevo Estadio Yaquis.

"Le doy las gracias a los jugadores del lado mío, a Rosario, a todos, nos reunimos antes del juego y les dijimos que había que poner un buen espectáculo y hay que ganar'', dijo el dominicano Eddie Díaz, manager ganador al final del partido.

Jake Sánchez, noveno lanzador del Norte, se llevó la victoria en labor de una entrada un tercio en que no permitió hit y retiró a cuatro bateadores en orden. La derrota fue para Jon Sintes, quien toleró en dos tercios de entrada dos hits y una carrera limpia.

El Sur se fue adelante en la parte alta de la segunda entrada, cuando con dos outs Leandro Castro pegó imparable y enseguida Sebastián Elizalde disparó jonrón por el prado derecho ante los lanzamientos de Esteban Haro.

El cubano Yuniesky Betancourt disparó jonrón de dos carreras y se llevó el premio de Jugador Más Valioso. Yaquis de Ciudad Obregón

En la parte baja, el Norte respondió y se fue adelante. José Amador que abrió con hit anotó en wild pitch y tras doble de Rosario, Betancourt desapareció un lanzamiento de Daniel Guerrero por el prado izquierdo.

En la octava entrada, Elizaldo anotó con un imparable de José Guadalupe Chávez, su compañero en Tomateros de Culiacán, equipo al que dirige el boricua Lino Rivera y quien fue el manager de la Selección Sur.

Japhet Amador, ganador del HR Derby

Japhet Amador se llevó el Derby de Jonrones de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrado el domingo previo al Juego de Estrellas en el Estadio Yaquis.

El jugador de los Charros de Jalisco ganó la ronda final a su ex compañero Leo Heras, del anfitrión Yaquis de Ciudad Obregón, al pegar 11 jonrones y superar los 10 con que abrió la batalla final.

Amador, quien este año jugó en la Liga de Japón en verano, despachó un total de 37 batazos de vuelta entera en la nueva casa de los Yaquis, para deleitar a cerca de 10 mil aficionados que se dieron cita al evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios