23 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

América oficializa la contratación de Agustín Marchesín

Después de muchas especulaciones, las Águilas hicieron oficial la llegada del ex arquero de Santos a Coapa.

Agustín Marchesín conquistó el título de liga y copa con los guerreros de Santos Laguna.(Foto tomada de Univision.com)
Agustín Marchesín conquistó el título de liga y copa con los guerreros de Santos Laguna.(Foto tomada de Univision.com)
Compartir en Facebook América oficializa la contratación de Agustín MarchesínCompartir en Twiiter América oficializa la contratación de Agustín Marchesín

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- América está jugando semifinales del Apertura 2016, pero eso no impidió que se concretara el primer "fichaje bomba" de las Águilas para el Clausura 2017: Agustín Marchesín, publica Mediotiempo.

El Club Santos anunció la venta del guardameta al equipo de Coapa y a cambio recibirá a Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

Marche es uno de los arqueros más cotizados del futbol mexicano, al que llegó en el 2015 proveniente de Lanús. Tiene un título de Liga MX con los de Torreón y su gran nivel le valió ser llamado en repetidas ocasiones a la Selección Argentina.

Por su parte, Osvaldito cuenta con un amplio recorrido por nuestro balompié (Rayados, Atlante y América), haciendo de los albiverdes su cuarto club. Debutó como profesional en el Libertad de su tierra natal.

El mexicoamericano, Ventura Alvarado, llega a la Laguna para pelear un puesto en la lateral derecha o en la defensa central, puestos en los que se desempeña con mayor regularidad.

Quien aparentemente ya no tiene cabida en América es Moisés Muñoz, quien hace días reveló que las negociaciones de su renovación se habían estancado, todo esto en medio de los rumores de la llegada de Marchesín al cuadro azulcrema, algo que se confirmó este día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios