Liga MX: Cruz Azul vence a Tigres 1 a 0 y se ubica como nuevo líder

La máquina celeste llega a 16 unidades y se coloca como el nuevo líder del torneo Clausura.

|
Liga MX: Cruz Azul vence a Tigres 1 a 0 y se ubica como nuevo líder / (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Cruz Azul aseguró el liderato en México al vencer 1-0 a Tigres, gracias a un autogol del zaguero Diego Reyes. El tanto llegó a los 83 minutos del encuentro, cuando Reyes desvió un pase diagonal de Uriel Antuna hacia su propia portería.

Con esta victoria, Cruz Azul llega a 16 unidades y se coloca como el nuevo líder del torneo Clausura mexicano, mientras que Tigres cae a la quinta posición con 14 puntos, tras sufrir su primera derrota en la competición.

El partido estuvo marcado por una confrontación entre jugadores al final del tiempo de descuento, que resultó en la expulsión de Eduardo Tercero de Tigres y Willer Ditta de Cruz Azul. A pesar de este incidente, Cruz Azul mantuvo su ventaja y aseguró los tres puntos.

Liga MX: Cruz Azul vence a Tigres 1 a 0 y se ubica como nuevo líder / (Foto: AP)

Pachuca vence al América 2-1

En otro encuentro destacado, Pachuca venció 2-1 al América, poniendo fin a la racha invicta del campeón defensor. Erick Sánchez fue la figura del partido al anotar un doblete para Pachuca, mientras que Julián Quiñones descontó para América.

Con esta victoria, Pachuca se coloca en la segunda posición con 15 unidades, mientras que América se queda en la cuarta posición con 14 puntos.

Finalmente, en otro partido emocionante, Tijuana logró un empate 3-3 contra San Luis, con un doblete de Lucas Rodríguez para el equipo fronterizo. A pesar del empate, ambos equipos continúan buscando su primera victoria en el campeonato.

Estos resultados reflejan la intensa competencia en el torneo mexicano, con equipos luchando por posicionar en la tabla y asegurar su lugar en los playoffs.

 

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton