25 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Pumas puede quedarse sin 'Alegría'

Los universitarios pusieron transferible al futbolista ecuatoriano, quien no entra en los planes de Palencia.

Fidel Martínez jugó todos los partidos del Apertura 2016, pero apenas pudo concretar dos anotaciones.(Foto tomada de Mediotiempo)
Fidel Martínez jugó todos los partidos del Apertura 2016, pero apenas pudo concretar dos anotaciones.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook Pumas puede quedarse sin 'Alegría'Compartir en Twiiter Pumas puede quedarse sin 'Alegría'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El último gol de Pumas en el 2016 fue quizá también el último de Fidel "Alegría" Martínez en el Club Universidad, toda vez que su representante aseguró a Mediotiempo que el equipo auriazul escuchará ofertas por el ecuatoriano de cara al Clausura 2017.

José Chamorro, agente del futbolista, reveló que también por su lado analizarán propuestas de otros equipos, aunque de no encontrar otro club, Pumas le respetará su contrato el cual finaliza hasta mediados del 2018.

"Fidel Martínez está transferible en Pumas, pero tiene contrato con el club. Estamos trabajando para una posible transferencia, aunque tenemos que respetar el contrato con Pumas y él se debe al equipo. Él quiere quedarse", señaló Chamorro vía telefónica desde Ecuador.

Lo anterior va relacionado con lo establecido por Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas, quien dijo este lunes que no habría una lista pública de transferibles, aunque especificó que están dispuestos a escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores.

La prioridad de "Alegría" es quedarse en la escuadra universitaria, aunque Pumas está en toda la disposición de escuchar los ofrecimientos por el seleccionado ecuatoriano.

"La directiva me informó que si hay un club interesado en él le darán oportunidad de salir, pero rescatando las bases de que el jugador tiene contrato; van a escuchar ofertas, pero está en planes de la institución y le van a respetar el contrato", agregó Chamorro.

En el Clausura 2016, Fidel jugó todos los partidos tanto de temporada regular como los dos de Liguilla, aunque solo pudo anotar dos goles, uno de ellos en la fiesta grande, más cuatro asistencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios