Liga MX pide ayuda para hallar agresores

Mediante un comunicado, el organismo del futbol mexicano solicita a la afición denunciar a los culpables de los hechos violentos en el estadio Jalisco.

|
Aficionados de Chivas se enfrentaron a policías en el 'clásico tapatío'. (Milenio/Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Liga MX solicitó la ayuda de la afición para denunciar y dar con los culpables de los actos violentos suscitados la noche del sábado pasado en las tribunas del estadio Jalisco.

A través de un comunicado, publicado por La afición de Milenio, el organismo emitió un mensaje a la afición en general en el que, incluso, brinda teléfonos y correos electrónicos para poder denunciar de manera anónima a los responsables de la agresión en contra de policías de Guadalajara.

Aquí el comunicado de la Liga MX íntegro: 

“Tras los acontecimientos suscitados la noche del sábado 22 de marzo en el Estadio Jalisco, la LIGA MX/ASCENSO MX solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia y ponderar el Juego Limpio Dentro y Fuera de las Cancha.

"La LIGA MX/ASCENSO MX exhorta a que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas para proceder de acuerdo a las leyes del estado de Jalisco.

El contacto lo podrán hacer a los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Fiscalía Central del estado de Jalisco

Calle 14 No. 2550, Zona Industrial Guadalajara
(0133) 30-30-60-00

Liga BBVA Bancomer MX

Teléfonos: (55) 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048

[email protected]

Club Guadalajara

[email protected]

Club Atlas

[email protected]

Horas antes, Jorge Vergara, dueño del 'rebaño sagrado', dijo que el Guadalajara está dispuesto a ofrecer una recompensa para que la gente denuncie a los seguidores del cuadro rojiblanco, que se vieron involucrados en la trifulca ocurrida el “clásico tapatío”.

Lo más leído

skeleton





skeleton