18 de Septiembre de 2018

Deportes

Liga MX reprograma partidos suspendidos por sismo

Los juegos de octavos de final de la Copa MX serán el 24 y 25 de octubre.

Nuevas fechas para los encuentros de fútbol en México, tras las cancelaciones a causa del sismo. (SIPSE)
Nuevas fechas para los encuentros de fútbol en México, tras las cancelaciones a causa del sismo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Liga MX reprograma partidos suspendidos por sismoCompartir en Twiiter Liga MX reprograma partidos suspendidos por sismo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer las nuevas fechas para el desarrollo de los partidos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, luego que en un principio se iban a disputar este fin de semana pero el sismo del pasado martes obligó a la cancelación.

De acuerdo con Notimex, los compromisos se reprogramaron para jugarse los días 17 y 18 de octubre próximos a la espera de que no se vean afectados los clubes en el aspecto deportivo, en las misma fechas se efectuará la novena fecha de la Liga MX Femenil.

También te puede interesar: Tigres tiene listas 30 toneladas de víveres para ayudar a México

“La Liga MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre”.

“En el caso de la Liga MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso”, se apreció en el comunicado.

Se añadió que: “Para el Ascenso MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre”.

En lo que respecta a los partidos de octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 que estaban pactados a disputarse el martes 19 y miércoles 20, se afrontarán “el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios