Jueves y domingo se jugará la final del futbol mexicano

La serie por el título se jugará jueves y domingo por la noche, en Monterrrey y Ciudad Universitaria, respectivamente

|
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) jugarán jueves y domingo por la noche la serie final del Toreno Apertura 2015, ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM). En la imagen, aficionados de Tigres festejan en la Macroplaza de Monterrey. (Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO, D.F.- Jueves y domingo son los días en que se disputará la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL.

Los primeros 90 minutos de esta eliminatoria se desarrollarán en la cancha del estadio Universitario, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Mientras que, el encuentro de vuelta tendrán como escenario el estadio Olímpico Universitario el domingo en punto de las 20:30 horas, en la capital del país.

El cuadro auriazul viene de una polémica serie de semifinales ante América, al que dejó fuera por marcador global de cuatro goles a tres.

En tanto, los de la Sultana del Norte se han mostrado más sólidos y eliminaron al Toluca, al que derrotaron por global 2-0.

Final

Partido de ida jueves:

Tigres-Pumas | Estadio Universitario | 21:00 horas

Partido de vuelta domingo:

Pumas-Tigres | Estadio Olímpico Universitario | 20:30 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton