Linda Ochoa denuncia nulo apoyo a tiradores con arco mexicanos

La arquera mexicana, denunció en su cuenta de Twitter el nulo apoyo de la Comisión Nacional del Deporte.

|
[ Foto: Twitter.- @Linda8a]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 La arquería en México está o debería estar de plácemes por los resultados conseguidos en el Mundial de Juvenil disputado en Polonia. Pero del mismo modo llegaron los reclamos o la vuelta a la realidad.

Linda Ochoa, quien se identifica como arquera mexicana, denunció que para que los juveniles pudieran participar en el campeonato del mundo, prácticamente tuvieron que pagarse el viaje, ya que no tuvieron apoyo de su federación o la Comisión Nacional del Deporte.

"Como dato, los chavos que están en el Mundial Juvenil ganando medallas, no recibieron apoyo y la mayoría de ellos (en algunos casos su instituto) se pagaron sus gastos. Estuvieron haciendo rifas para juntar el $$ y poder viajar a Polonia… Estos logros son de ellos y sus familias", denunció Ochoa.

En el Mundial, Selene Rodríguez ganó la medalla de oro en arco compuesto en la categoría Sub-18. El equipo Sub 21 de México en arco compuesto también se llevó la medalla de oro con Dafne Quintero, Mariana Bernal y Astrid Alanís y finalmente en Varonil Sub 21, también arrasaron con Rodrigo Olvera, Sebastián García y Luis Lezama.

También te puede interesar: 

México gana medalla de oro en el Mundial Juvenil Tiro con Arco

Liga MX: Club América y Atlas pelean por ser puntales del Apertura 2021

Man United y Chelsea arrancan con triunfos en la Premier

Lo más leído

skeleton





skeleton