CR7 teme que Messi y Neymar le 'roben' el protagonismo

Ronaldo busca al menos igualar los 25 millones de euros limpios del argentino.

|
Cristiano considera que 2021 es el año ideal para dejar la Casa Blanca. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Cristiano Ronaldo considera que los últimos contratos firmados por Neymar, Lionel Messi y hasta Kylian Mbappé lo dejan lejos del protagonismo que considera que debe tener.

CR7 cree que su rendimiento lo acredita a ganar más que los anteriormente nombrados y más si se tiene en cuenta que muy probablemente será el próximo ganador del The Best de FIFA, informa el portal Fox Sport.

También te puede interesar: Tras lesión, Lucero Álvarez regresa a las canchas

Mathieu, que ya no forma parte del plantel, reconoció haberlo hecho y dijo no tener un gran recuerdo de su relación con los ex compañeros.

Si bien la situación aún no es crítica, la poca respuesta por parte del Real Madrid a esta disconformidad está generando un desgaste imprevisto en la relación entre el club y el actual mejor jugador del mundo.

Ronaldo busca al menos igualar los 25 millones de euros limpios que dicen que está ganando Lionel Messi, y que va a cobrar Neymar. La mejora deseada por el portugués no significaría una prolongación del contrato, ya que considera que 2021 es el año ideal para dejar la Casa Blanca. A esa altura tendrá 36 años y ya habrá jugado 12 temporadas para el Merengue.

"Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública sobre mí. Sobre mi renovación, estoy contento y las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento", lanzó el atacante tras la victoria ante Borussia Dortmund.

Lo más leído

skeleton





skeleton