Messi será papá de nuevo (video)

Anuncia el delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina que su esposa Antonella está embarazada por segunda vez; Iron Man.

|
Lionel Messi con su esposa Antonella y el primer hijo de ambos, Thiago. Messi anunció que será papá por segunda vez con su esposa. (lavanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BARCELONA, España.- El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, ha anunciado que será padre por segunda vez, con una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a su esposa, Antonella Roccuzzo, embarazada junto a su hijo Thiago.

"Esperándote con muchas ganas!!! ¡Thiagui, mamá y papá te amamos! Can't wait to welcome you into our world!!! We love you! Thiagui, mum and dad. LIO", ha publicado Messi.

La pareja ya podría tener confirmado que se trata de un varón y el nombre elegido sería Benjamín, según algunos medios de comunicación.

Thiago nació el 2 de noviembre de 2012.

Messi es Iron Man 

Por otro lado, Messi formó parte de un video de Samsung donde se promociona la nueva película de Marvel: 'The Avengers: Age of Ultron'.

En dicho video, con duración de 8 minutos, el astro aparece acompañado de otras personalidades deportivas como el corredor de Green Bay, Eddy Lacy, donde equipados con sus nuevos teléfonos experimentan ser parte de los súper héroes que aparecerán en la película que mañana se estrena en gran parte de México.

(Con información de EFE y Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton