Lista de jugadores mexicanos para el Clásico Mundial

Sólo dos peloteros de la liga local forman parte de la selección que representará a México el próximo mes.

|
El toletero Adrián González (foto) es uno de los dos mexicanos seleccionados que juegan en México. (www.mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras resolverse el conflicto entre dirigentes que impedía la convocatoria de peloteros de la liga local (LMB y Federación Mexicana de Beisbol), México anunció su equipo definitivo para encarar la próxima edición del Clásico Mundial de Beisbol, en el que se mantienen como figuras el toletero Adrián González, quien sigue siendo la principal figura de México, y el lanzador Yovani Gallardo.

El domingo pasado, la Liga Mexicana anunció que permitiría a sus jugadores participar en el Clásico sin sancionarlos con la rescisión de sus contratos, como había dicho previamente, sin embargo, en la lista final sólo fueron incluidos dos peloteros de la liga local: Eduardo Arredondo y Karim García, dio a conocer Milenio.

Para esta edición del Clásico Mundial de Béisbol, México fue colocado en el Grupo D junto con Estados Unidos, Italia y Canadá. El equipo mexicano debutará el día 7 de marzo en Arizona frente a los italianos.

México ha participado en las primeras dos ediciones del Clásico Mundial y en ambas se ha quedado fuera en la segunda ronda.

Los elegidos para el Clásico Mundial son:

Abridores: Yovani Gallardo, Luis Mendoza, Alfredo Aceves, Rodrigo López y Marco Estrada.

Relevistas: Óscar Villarreal, Fernando Salas, César Ramos, Francisco Rodríguez, Horacio Ramírez, Dennis Reyes, Oliver Pérez, David Hernández y Sergio Romo.

Infielders y jardineros: Adrián González, Jorge Cantú, Efrén Navarro, Édgar González, Eduardo Arredondo, Luis Alfonso García, Karim García, Luis Cruz, Ramiro Peña, Walter Ibarra, Gil Velázquez, Román Solís, Sebastián Valle y José Félix.

Cargando siguiente noticia