12 de Diciembre de 2017

Deportes

Lista la final estatal de la Copa Coca Cola

Hoy se llevará a cabo el partido más esperado de la décimo quinta edición del certamen a nivel estatal.

Las finales estatales de la rama varonil y femenil se disputarán hoy en las instalaciones del Instituto Cumbres. (Redacción/SIPSE)
Las finales estatales de la rama varonil y femenil se disputarán hoy en las instalaciones del Instituto Cumbres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lista la final estatal de la Copa Coca ColaCompartir en Twiiter Lista la final estatal de la Copa Coca Cola

 

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El día de hoy se llevará a cabo en la capital del estado la final estatal de la decimo quinta edición de la Copa Coca Cola; las oncenas de la ciudad de Cancún y de Chetumal serán las protagonistas.

 

Las acciones de esta final estatal se llevarán a cabo en el campo futbol, soccer del Instituto Cumbres, el cual dará cabida a los actores de esta obra que inicia con la final de la rama femenil entre los equipos de la secundaria Armando Escobar Nava de la capital del estado contra la escuela Secundaria Técnica de Cancún. Ambos equipos se mostraron parejos aunque habrá que resaltar que el once chetumaleño, en su último partido de la final amateur se despachó con la cuchara grande goleando a su rival; las niñas de de la técnica 11, en cambio, ya conocen con toda seguridad la peligrosidad de la ofensiva rival y tendrán mucho cuidado en el marcaje; el encuentro arrancará a partir de las 9 de la mañana.

 

En lo que se refiere a la rama varonil los equipos de las secundarias finalistas se reportan listos para que el día de hoy salten al terreno de juego; el Colegio Valladolid de la ciudad de Cancún enfrentará a la secundaria Othon P. Blanco en punto de las 10:30 horas, en el mismo escenario. Ambos equipos lucen parejos y podemos adelantar que será una excelente final, los ganadores de la fase estatal representarán al estado en la fase regional.

 

(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios