Listas las semifinales del Abierto de Monterrey

La tenista serbia derrota a la francesa Kristine Mladenovic y ahora enfrentará a Caroline Garcia; Bacsinszky vs Errani, la otra semifinal.

|
Ana Ivanovic ya está a solo dos pasos de coronarse en el Abierto de Monterrey, pues clasificó a semifinales. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La tenista serbia Ana Ivanovic, número seis del mundo, siguió con paso firme en el Abierto Monterrey 2015, avalado por la WTA, y consiguió su pase a semifinales luego de vencer a la francesa Kristine Mladenovic en dos sets de 6-3 y 6-2.

En el primer set Ivanovic sufrió rompimiento de servicio en el primer juego, pero en el segundo respondió igual y posterior a ello lució superior a su contrincante para llevarse la victoria por 6-3, informa Notimex.

Durante la segunda manga la serbia continuó con la misma tónica, con un buen juego desde el fondo de la cancha y de manera clara superó a su contrincante por 6-2 para llegar a las semifinales.

En otro encuentro la tenista italiana Sara Errani impuso su condición de favorita sobre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la dejó fuera del certamen al derrotarla con parciales de 7-5 y 6-4.

Ahora Ana Ivanovic enfrentará en las semifinales a la francesa Caroline Garcia, mientras la suiza Timea Bacsinszky buscará su pase a la final frente a Sara Errani.

Dentro de la actividad de dobles la pareja formada por las australianas Anastasia Rodionova y Arina Rodionova avanzaron a la final de la justa tras vencer a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka por 6-4, 2-6 y 10-7.

Lo más leído

skeleton





skeleton