Listas las semis de la Champions Interligas 2016

Hoy se desarrollarán las semifinales en los campos de la Unidad Deportiva Rogers y el Instituto Patria.

|
Linces de América se perfila como el gran favorito para llegar a la final de su categoría en el torneo de Champions Interligas. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Intensa actividad se registró ayer en los cuartos de final de la IX Copa Champions Interligas, donde Linces América, de la división de Microbios, se perfila para la gran final de su categoría al golear, 8-0, a los Tiburoncitos de Progreso.

La figura del encuentro fue sin duda Mauro Garma, quien se despachó con cuatro anotaciones para encaminar a su escuadra a las semifinales, y además se perfila hasta el momento como el goleador del torneo con 16 horadaciones.

En otros resultados de esta categoría, Furia Azul derrotó, 1-0, a los Piratas FC; el Mérida FC goleó, 6-1, a los Conejos de Bepensa. 

En Infantil Menor, la Modelo B no tuvo problemas y derrotó, 3-1, a los Conejos de Bepensa; los Halcones del Rogers dieron cuenta por idéntico marcador, 3-1, al Piaget; Tiburoncitos de Progreso golearon, 5-2, a Rayados Mérida y Montejo Rayados, que se perfila para la final, derrotó, 6-0, a Pumas de Zona Dorada.

En lo que fue una final adelantada y así se reflejó en el marcador, los Halcones del Rogers se impusieron, 4-3, a Montejo Rayados; por su parte, la Modelo B no tuvo problemas y dejó fuera a Pumas de Zona Dorada, 8-0; el Instituto Cumbres eliminó a Itzáes Kukulcán Blanco, 6-0; y finalmente Club Azul empató, 1-1, ante Zapateritos de Ticul, avanzó al ganar el punto extra, todo esto en Niños Héroes.

En lo que fue un gran juego en el Colegio Montejo de Itzimna, Mayas Idey ganó, 2-0, a la Modelo B; Club Azul dejó fuera, 6-2, a Rayados Mérida y Zapateritos de Ticul golearon, 9-0, al Instituto Cumbres.

En Juvenil Menor, Celta de Vigo cayó, 1-2, ante Venados del Cum; Club León derrotó, 2-0, a Manchester Progreso y el Instituto Cumbres igualó,1-1, ante los Halcones de la SSP Sangre Nueva. En Mayor, ITSP dejó fuera al Instituto Cumbres, 2-1.

Hoy se desarrollarán las semifinales en los campos de la Unidad Deportiva Rogers y el Instituto Patria, donde saldrán los equipos que disputarán las finales de la IX Copa Champions Interligas 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton