Listos 8 cañoneros para el Derby de Jonrones 2013

El Citi Field, casa de Mets de Nueva York, será el escenario para el festival de cuadrangulares.

|
Este festival de cuadrangulares será la antesala al Juego de Estrellas 2013. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY.- Con la participación de los ocho cañoneros más explosivos de la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, se realizará este lunes el espectacular Derby de Jonrones del Juego de Estrellas 2013.

El Citi Field, en la zona de Queens en esta ciudad, casa de Mets de Nueva York, será el escenario en el que los ocho jonroneros se disputarán el título 2013 en este festival de cuadrangulares.

La Liga Nacional, informa Notimex, estará encabezada por su capitán David Wright, de Mets, acompañado por Bryce Harper (Nacionales de Washington), el dominicano Pedro Álvarez (Piratas de Pittsburgh) y Michael Cuddyer (Rockies de Colorado).

En este conjunto, el capitán Wright seleccionó a Pedro Álvarez en lugar del venezolano Carlos González, de Rockies de Colorado, quien fue elegido en un principio, pero días después se retiró debido a una lesión en la mano derecha.

Por la Liga Americana estará su capitán, el dominicano Robinson Canó, de Yanquis de Nueva York; además de Chris Davis (Orioles de Baltimore), Prince Fielder (Tigres de Detroit) y el cubano Yoenis Céspedes (Atléticos de Oakland).

Fielder saldrá mañana al diamante del Citi Field como el campeón defensor de este Derby de Jonrones, el cual reunirá a ocho de los mejores toleteros de esta campaña 2013, seleccionados por los propios aficionados.

El ganador del Derby de Jonrones se lleva un trofeo y una muy importante cantidad de dólares, la cual casi siempre es donada a diversas instituciones de caridad y de asistencia pública, en bien de los más necesitados.

Este festival de cuadrangulares será la antesala al Juego de Estrellas 2013 del beisbol de las Grandes Ligas, que se realizará el próximo martes en el Citi Field.

Lo más leído

skeleton





skeleton