23 de Septiembre de 2018

Deportes

Desean ir a la Olimpiada Nacional de tenis de mesa

Los quintanarroenses afrontan duro reto ya que sus rivales incluirán a Yucatán, Veracruz y Oaxaca.

Intensa preparación han tenido los quintanarroenses que afrontarán intensa competencia en la fase Regional a realizarse en marzo. (Ángel Mazariego)
Intensa preparación han tenido los quintanarroenses que afrontarán intensa competencia en la fase Regional a realizarse en marzo. (Ángel Mazariego)
Compartir en Facebook Desean ir a la Olimpiada Nacional de tenis de mesaCompartir en Twiiter Desean ir a la Olimpiada Nacional de tenis de mesa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Quintana Roo define su selección de Tenis de Mesa para la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, en busca de su cuarto título consecutivo.

El combinado quedó conformado por 24 atletas de 53 que se concentraron desde el jueves en Cancún, provenientes de Isla Mujeres, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez.

El representativo incluye 20 competidores del municipio de Benito Juárez, dos de Othón P. Blanco, uno de Isla Mujeres y otro proveniente de Felipe Carrillo Puerto.

La categoría Sub 13 quedó formada por Alma Caro Magaña, de Isla Mujeres, y siete deportistas de Benito Juárez, ellos son: Clío Bárcenas, Daniela Muñoz  y Diana Navarrete junto con  Darío Arce, Yahir González, Nicolás Seguro y Alan Hernández.

En la categoría Sub 15 participarán Adrián Cetz, de Felipe Carrillo Puerto y Karime Kumul, de Othón Pompeyo Blanco, junto con seis cancunenses: Mauricio Cayetano, Mikael Muñoz, César Martín, Edith Hernández,  Isis Espinosa y Tiaré Tun.

Categoría Sub 18 

Para participar en el regional, en la categoría Sub 18 los seleccionados fueron Dafne Sansores, de Othón P. Blanco y siete competidores de Benito Juárez: Damián Arce, Diego Fuentes, Jair Jiménez y Sergio Cárdenas junto con Scarlet Jiménez, Ingrid Gama y Mary Díaz.

Estos jóvenes representarán a Quintana Roo en la competencia que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en Cancún, donde por disposición de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) enfrentarán no sólo a Tabasco, Yucatán, Campeche y Chiapas, sino también a los integrantes de la Zona 7, es decir, deportistas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y de la UNAM.

Por 5 años consecutivos hemos sido campeones regionales, si ganamos tendremos buena actuación en la Olimpiada Nacional”, indicó José Arce, presidente de la Asociación Quintanarroense de Tenis de Mesa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios