Listos para ganar othonenses llegan a Chetumal

Las seis selecciones de fútbol soccer del municipio se encuentran preparadas para ser victoriosos en la fase estatal que inicia mañana en la capital.

|
Hasta el momento no se reporta ningún lesionado, y los participantes están listos para ganar. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Las seis selecciones de fútbol soccer del municipio de Othón P. Blanco se reportan listas para que mañana inicien a tambor batiente la fase estatal de estas disciplinas en las ramas varonil y femenil.
 
A partir de mañana todo lo entrenado o no realizado por parte de las selecciones de los municipios que participarán en esta fase estatal sabrán si hicieron bien o mal las cosas, ya que será la forma de demostrar la preparación  acumulada duarante meses de entrenamiento con el objetivo de formar parte de los equipos de élite de la entidad.
 
Los participantes vienen a la capital del estado con el firme propósito de hacer bien las cosas y de esta forma estar presentes en las jornadas para dirimir sus competencias en las ramas femenil cuatro y varonil dos; para fortuna de los seleccionados municipales hasta el día de ayer no había ningún lesionado y todos velan sus armas para entrar en acción, ya que desde que se inicien las juntas previas la guerra de nervios se activará. 

Lo más leído

skeleton





skeleton