Liverpool domina a los Red Devils: 2-0

La escuadra de Louis van Gaal buscará revertir el marcador el próximo 17 de marzo cuando se juegue la vuelta en Old Trafford.

|
Jürgen Klopp y sus 'Reds' se llevaron la primera parte de los cuartos de final del torneo europeo. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool venció 2-0 al Manchester United, en cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, disputado en el estadio Anfield.

El conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp tomó ventaja a los 20 minutos, cuando el holandes Memphis Depay derribó dentro del área al defensa Nathaniel Clyne y el árbitro central marcó penal a favor de los locales.

Dicha pena máxima la convirtió el atacante Daniel Sturridge, quien disparó de pierna izquierda para vencer al guardameta español David de Gea y puso el marcador 1-0.

Al minuto 73, el conjunto local logró la segunda anotación por medio de una jugada dentro del área, donde el centrocampista Adam Lallana habilitó al brasileño Roberto Firmino, quien venció a De Gea.

La escuadra del holandes Louis van Gaal recibirá el 17 de Marzo a Liverpool en el estadio Old Trafford, en busca del pase a los cuartos de final de la Europa League.

Resultados de este jueves en la Europa League

Dortmund 3-0 Tottenham
Villareal 2-0 Leverkusen
Ath. Bilbao 1-0 Valencia
Fenerbahce 1-0 Braga
Liverpool 2-0 Manchester United
Sparta Praha 1-1 Lazio

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton