18 de Diciembre de 2018

Deportes

Quintana Roo se alista para nacional Sub 10

La Liga Nacional Juvenil Sub 10 se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre.

El selectivo saldrá de Chetumal para arribar en Jalisco el 1 de noviembre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El selectivo saldrá de Chetumal para arribar en Jalisco el 1 de noviembre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo se alista para nacional Sub 10Compartir en Twiiter Quintana Roo se alista para nacional Sub 10

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estado, representado por Chetumal, recientemente sorprendió al conquistar el título de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Sub 15, mejor conocida como cuarta división, realizada en la Ciudad de México y ahora se alista para acudir al campeonato Sub 10 para tratar de repetir la hazaña.

La Liga Nacional Juvenil Sub 10 se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre en San Juan de los Lagos, Jalisco y Quintana Roo ya tiene el boleto en mano para presentarse en la justa deportiva, buscando repetir la hazaña de Chicleros Nueva Generación en la competencia Sub 15, que sorprendió al país al quedarse con el gallardete cuando no eran favoritos.

Y será precisamente el técnico que hizo campeón a los chetumaleños; Selin Hadad España, el encargado de dirigir el selectivo Sub 10, que está conformado por equipos de Chetumal, Cancún e incluso Cozumel, informa a través de un comunicado la Asociación Estatal de Fútbol.

Por el momento el cuadro base trabaja en la capital del estado, con jugadores de Tigres Chetumal, Atlas Chetumal, Jaguares y América Cecyte. Aunque ya hubo contacto para que Atlas y Chivas Cancún, así como planteles de Cozumel presten a sus jugadores, para armar un plantel competitivo.

El selectivo quintanarroense saldrá el 1 de noviembre desde la ciudad de Chetumal y arribará a Jalisco, donde contarán con hotel de estancia y alimentación, durante los días que estén en competencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios