Llega feliz "El Patito" Rodríguez a Cancún

El cambio del fútbol brasileño al mexicano no le asusta, sabe que será complicado pero es un reto que asume con gusto.

|
"El Patito" es un jugador de vocación cien por ciento ofensiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante sigue armando su plantel de cara al torneo Apertura 2013 y ahora fue el turno de Patricio "El Patito" Rodríguez. El volante argentino proveniente del Santos de Brasil llegó el día de ayer a Cancún para jugar con el conjunto azulgrana.

El media punta argentino se dijo feliz por llegar al conjunto cancunense y advirtió que viene con toda la actitud de triunfar en México.

“El Patito” aseguró que eligió venir a los Potros de Hierro debido a las ganas que mostró la directiva por tenerlo entre sus filas. 

Del tiempo de su contrato, Patricio Rodríguez aseguró que el tema se definirá a la hora de firmar su contrato.

De lo que será vivir en un lugar como Cancún, “El Patito” señaló que es un lugar que ya conoce y fue una de las razones por las cuales también escogió venir al Atlante.

El cuadro azulgrana trabajó este miércoles a una sola sesión, fue a las 18:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el cuadro enfrentó a su equipo filial Sub 20 en un partido interescuadras, con el cuál, el técnico Wilson Graniolati dará forma a la estrategia para debutar el próximo sábado de visita ante León. 

Lo más leído

skeleton





skeleton