Se prepara la invasión zombie en Cancún

El evento deportivo, The Running Dead Obstacle Race, se llevará a cabo el 2 de noviembre en Isla Blanca.

|
En la carrera los zombies intentarán robar cada una de las seis vidas de los corredores. (Foto/Resident Evil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más los muertos vivientes serán el motivo para que los quintanarroenses realicen ejercicio y disfruten de un terrorífico ambiente, en la carrera The Running Dead Obstacle Race con sede en Cancún.

Se preparan los zombies 

A diferencia de la carrera que se realizó el año pasado, en está los obstáculos aumentan al igual que la cantidad de vidas que reciben los participantes, los corredores atravesarán cada una de las dificultades que se encuentren en el camino y del ataque de los zombies que se localizarán en diferentes puntos a los largo de los 5 kilómetros de la ruta, quitándole a los corredores cada una de las seis vidas que se les otorgan.

La modalidad de esta carrera radica en que los corredores pueden decidir entre ser corredores o zombies y la inscripción varía dependiendo del rol que se desempeñe. Los corredores pagarán $250 y los zombies $200 para participar.

Las inscripciones se realizarán el Hotel B2B y en el restaurante 100% Natural en Cancún y Playa del Carmen.

La carrera se llevará a cabo el día domingo 2 de noviembre en el festejo del Día de Muertos y en está ocasión se realizará en Isla Blanca.

Habrá diferentes hits para la carrera

Los participantes pueden participar en los diferentes hits que se realizarán, exceptuando en caso de que jóvenes menores de 14 años que quieran intervenir, ellos sólo podrán inscribirse al último hit que se realizará el día del Running dead: 

  • 8:30 horas,  
  • 9:00 horas,  
  • 9:30 horas,
  • 10:00 horas y
  • 10:30  horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton