20 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados recibe al tico Pablo Salazar

El jugador costarricense, proveniente del Herediano de su país, viene a reforzar la defensa del equipo ciervo.

El defensa tico llega a Mérida con un buen palmarés en su país. (Milenio Novedades)
El defensa tico llega a Mérida con un buen palmarés en su país. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados recibe al tico Pablo SalazarCompartir en Twiiter Venados recibe al tico Pablo Salazar

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tal como se informó hace una semana, ayer se hizo oficial la llegada del defensor tico Pablo Salazar, para ser el segundo refuerzo extranjero con Venados del Club de Futbol Mérida para el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Hay que recordar que él viene procedente del Herediano del futbol de su país. Salazar se incorporó desde el lunes por la noche al equipo astado para ponerse a las órdenes del director técnico  Juan Carlos Chávez esperando aportar a la institución yucateca.

Salazar cuenta con una vasta trayectoria en el balompié de su país la cual lo llevó a vestir la playera de la Selección de Costa Rica con la que disputó la Copa Mundial Juvenil de 2001, Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Copa Oro de la Concacaf 2009, Copa Centroamericana 2013, Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y Copa Centroamericana del mismo año.

En su país, fue campeón en tres ocasiones siendo las últimas dos con la escuadra de la cual hasta hace unos días era el capitán, de hecho marcó el tanto de su equipo en el empate, 1-1, ante el Cartaginés en la fecha 4 del Torneo de Verano de Costa Rica.

Sus principales encomiendas con Venados son dar seguridad a la zaga y ser un líder dentro del terreno de Juego. Cuenta con 32 años de edad y portará el número dos en el dorsal. 

Por otra parte, la semana pasada los ciervos cumplieron con la regla del Menor 20/11 en la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, sumando 666 minutos de los 585 reglamentarios. El técnico dijo que confió en gente joven para cargarse el equipo al hombro y no simplemente para cumplir con la regla del menor. 

El Dato
  • Pablo Salazar cuenta con 32 años de edad, jugó torneos internacionales con su país y es referente de Costa Rica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios