10 de Diciembre de 2018

Deportes

Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez, nuevo refuerzo del Atlante

El jugador de la primera división chilena arribará a Cancún para formar parte de las filas de los Potros de Hierro.

Roberto Carlos Gutiérrez reforzó a los Tecos UAG en dos ocasiones. (Contexto/Internet)
Roberto Carlos Gutiérrez reforzó a los Tecos UAG en dos ocasiones. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez, nuevo refuerzo del AtlanteCompartir en Twiiter Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez, nuevo refuerzo del Atlante

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa, goleador del club Palestino de la primera división chilena, es nuevo refuerzo del Atlante, según la información del club de la comunidad árabe.

Gutiérrez Gamboa juega como centrodelantero; inició su carrera en el 2003 y fue promovido por al primer equipo de la Universidad Católica, por el técnico Óscar Meneses.

Conocido también como 'El Pájaro', el futbolista chileno tiene 31 años; esta será la tercera vez que refuerza a un equipo mexicano: militó en el Cruz Azul Oaxaca (2005 - 2006) y Tecos UAG, en dos períodos (2008 y 2010).

"Era muy difícil negarse a la oferta que llegó desde México. Estamos afinando detalles para que el Atlante lo haga oficial, pero esto es definitivo", afirmó en tanto el representante del jugador, Edison Pereira, en declaraciones a la radio agricultura según publicó el diario deportivo Récord.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios