Llegan los últimos refuerzos de Venados de Tercera División

Venados de Yucatán de tercera división iniciaron su tercera semana de preparación para encarar los partidos de la tercera división.

|
Venados de tercera división arrancaron con los trabajos de la tercera semana de preparación de cara al inicio del torneo de tercera división.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- arrancaron los trabajos de la tercera semana de preparación de Venados de Yucatán de la Tercera División Nacional, y el entrenador argentino Nicolás Burtovoy aseguró que se ha conformado un buen plantel para este torneo 2015-2016.

El mandamás destacó la importancia que desde el inicio de la pretemporada se presentaron la mayoría de los jugadores y desde entonces se ha tenido continuidad con el proyecto.

“Solamente me faltan dos centrales que se deben reportar esta semana, ambos vienen de Morelia, Michoacán, conocen la división pues han jugado la misma categoría en su Estado”, destacó.

El hecho (de) que vengan de fuera no significa que tienen su lugar asegurado, tienen que demostrar por qué son refuerzos, a mí no me importa su cartel ni su trayectoria, se tienen que ganar su puesto titular en el equipo.

En los inicios de esta tercera semana, se estará trabajando ya en lo físico, en el desenvolvimiento de los jugadores; las dos primeras fueron de fuerza, ahora se está trabajando en cancha.

Los ciervos trabajan ahora en el toque de balón, en recorridos para aflojar músculos y encarar ya de lleno la segunda fase de la pretemporada, donde ya este fin de semana iniciarán con los encuentros amistosos.

“Este sábado, en horario y equipo por confirmar, se estará trabajando ya los encuentros amistosos; en total deben ser 7 partidos los que disputaremos hasta el arranque del torneo, el cual está previsto para el 18 de septiembre”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton