Llevarán el tenis a niños del sur y comisarías

Programa “Tenis en Acción”, llegará a colonias como Mulsay, Caucel, Castilla Cámara, San Marcos Nocoh y Chenkú, entre otros,

|
“Tenis para Todos” fue presentado en el Centro BIC Telcel por Jesús Aguilar Aguilar y Jorge Acosta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer se puso en marcha el programa “Tenis en Acción”, mismo que será llevado al sur de la ciudad y comisarías para así demostrar que este deporte lo pueden practicar en todos los rincones de esta capital  y dejarlo de considerar como “elitista”.

Este programa fue presentado ayer en el Centro BIC Telcel, y se adelantaron que contemplan abarcar 8 sedes en su primera etapa, y trabajar con 900 niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar Aguilar, con el argentino Jorge Acosta, quien funge como coordinador del programa “Tenis para Todos” creen que de ese programa podrían surgir jugadores de calidad para que los represente en las futuras Olimpiadas Nacionales (ON).

Aguilar Aguilar declaró que “agradezco al BIC Telcel, en especial a su director Nicolás Madáhuar, por creer en el proyecto de promover el tenis en las colonias”.

En la primera etapa serán sedes las instalaciones deportivas de Mulsay, Unidad Deportiva Caucel, Castilla Cámara, San Marcos Nocoh, la cancha de Tabentha, Parque Recreativo de Oriente, Chenkú y Parque del Conquistador.

Lo más leído

skeleton





skeleton