22 de Abril de 2018

Deportes

Lluvia impide juego entre Tigres y Pericos

Este miércoles habrá doble cartelera, siempre y cuando el clima lo permita.

El staff de mantenimiento del Beto Ávila cubrió el diamante para que se mantenga en buenas condiciones. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El staff de mantenimiento del Beto Ávila cubrió el diamante para que se mantenga en buenas condiciones. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvia impide juego entre Tigres y PericosCompartir en Twiiter Lluvia impide juego entre Tigres y Pericos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lluvias provocadas por el acercamiento de la tormenta tropical “Earl”, suspenden el primer juego de la serie en el Beto Ávila, entre Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla.

Un fuerte aguacero se registró antes del primer duelo, y a diferencia de otras ocasiones, el grupo de umpires tomó la decisión de suspender el juego de manera definitiva, para resguardo de la afición y peloteros.

También te puede interesar: La zona sur está lista para playoffs

Tigres informó a través de sus redes sociales oficiales, que este miércoles habrá doble cartelera a partir de las 18 horas, siempre y cuando el clima lo permita.

Los lanzadores Francisley Bueno (6-1, 2.11) y Luis Iván Rodríguez (1-2, 7.00) están anunciados como probables abridores del club quintanarroense, mientras que Orlando Lara (9-3, 3.39) y Travis Blackley (7-7, 3.68) subirán a la lomita por los poblanos.

El conjunto bengalí anunció que quienes adquirieron boletos para el juego del martes, podrán presenciar los dos enfrentamientos de esta tarde.

Tigres y Pericos ya se encuentran calificados a la postemporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los de bengala son terceros del standing sureño, mientras que Pericos es líder, la diferencia entre ambas novena es de 8 juegos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios