15 de Noviembre de 2018

Deportes

Ni Estrellas ni Indios, la que gana es la lluvia

Debido a las malas condiciones del terreno de juego, el primer duelo entre ambas novenas se postergó para la próxima semana.

El partido entre Indios y Estrellas se suspendió en la tercera entrada. (Milenio Novedades)
El partido entre Indios y Estrellas se suspendió en la tercera entrada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ni Estrellas ni Indios, la que gana es la lluviaCompartir en Twiiter Ni Estrellas ni Indios, la que gana es la lluvia

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA,Yuc.- El dios “Chaac” impidió que se jugara el primer duelo de semifinales entre Estrellas e Indios Mayas debido que el terreno del Campo Deportivo de Umán quedó en malas condiciones. 

Con el juego empatado a cero en la tercera entrada, la lluvia cayó hasta acumular grandes cantidades de agua sobre el terreno de juego; pasada media hora el umpire determinó la suspensión del encuentro, que será reprogramado para el siguiente fin de semana.

Antes de suspenderse, la afición, que casi llenó el inmueble, disfrutó de un buen duelo de serpentinas entre Luis Rodríguez y Freddy Guzmán.

De esta manera, la primera semana de pléiofs de la Liga Invernal de Beisbol concluyó con la ventaja de Langosteros, que el sábado venció a Tucanes para ponerse a un triunfo de avanzar a la final.

Los horarios de los siguientes encuentros serán dados a conocer durante la semana en los medios de comunicación y en la página web de la liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios