26 de Septiembre de 2018

Deportes

Lluvia 'paraliza' el Mayakoba

La afición tendrá que esperar hasta hoy para conocer al campeón.

Cayó tremendo aguacero sobre el campo El Camaleón. (Israel Leal/SIPSE)
Cayó tremendo aguacero sobre el campo El Camaleón. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvia 'paraliza' el MayakobaCompartir en Twiiter Lluvia 'paraliza' el Mayakoba

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segundo día consecutivo, la lluvia afectó a la novena edición del OHL Classic at Mayakoba, la culminación del torneo no fue posible ya que el agua provocó un caos en el campo El Camaleón, en Playa del Carmen.

Los jugadores despertaron con una fuerte lluvia, eso provocó que el inició de la ronda final se atrasara dos horas. El mexicano Rodolfo Cazaubón  tuvo un inicio prometedor y la esperanza de un verdadero milagro.

También te puede interesar: McDowell lidera el Mayakoba

La lluvia cedió y después de media hora arrancó la jornada, los fanáticos del golf estaban ansiosos por conocer quién sería el rey de la novena edición.

La fiesta comenzó en los pabellones de los patrocinadores, familias completas disfrutaron de una variedad de alimentos y bebidas para esperar los momentos decisivos.

Cuando parecía que la jornada se realizaría  sin contratiempos, cayó tremendo aguacero que se prolongó por más de media hora, ocasionando que algunos hoyos se inundaran. 

Los minutos pasaban y los jugadores estaban nerviosos y con el deseo de seguir la competencia, algunos con caras largas por frenar su desarrollo y otros pensando en mejorar su juego.

Jugadores y jueces abandonaron el campo y después de una hora regresaron para intentar reanudar la actividad, pero era imposible.

Quienes sí disfrutaron de un día completo, antes de la lluvia, fueron los visitantes de El Pueblito, un escenario de patrocinadores que estuvieron obsequiando regalos a sus visitantes. La intensa lluvia hizo imposible continuar la actividad que se reanudará hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios