Chaac 'poncha' a Leones y Olmecas

Un fuerte aguacero en la ciudad evitó el primer encuentro entre fieras y chocos, quienes se 'disputan' el sótano de la Zona Sur.

|
La tercia de ampáyers declara oficialmente la suspensión del juego. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la que es considerada una serie crucial para Leones de Yucatán ante Olmecas de Tabasco para ya dejar el sótano de la Zona Sur de la Liga Mexicana y aspirar a la clasificación, el primer juego de estos duelos entre peninsulares y chocos se suspendió por lluvia al quedar anegado el diamante del parque “Kukulcán”.

Cuando apenas corrían los primeros minutos después de las 20:00 horas y con el melenudo Alejandro “Alex” Armenta en la loma de los disparos, se desató un fuerte aguacero, por lo que la tercia de ampáyers suspendieron momentáneamente el encuentro.

Pero a las 21:30 horas se suspendió el juego definitivamente, posponiéndolo para hoy, en una doble cartelera a partir de las 18:00 horas.

Según lo programado, será el mismo “Alex” Armenta (2-0) el que abra en el primer partido ante el olmeca Amílcar Gaxiola (6-4).

En el segundo compromiso estará lanzando por las fieras Juan Salvador Delgadillo y por los visitantes Rodolfo Aguirre.

Olmecas de Tabasco están arriba sólo medio juego de Leones y ambos están obligados a ganar la serie para seguir aspirando a la clasificación. 

En el doble partido de esta tarde en el Kukulcán los Olmecas llegan con récord de 34 victorias y 45 derrotas, y los de casa van 33-45. 

Lo más leído

skeleton





skeleton