19 de Septiembre de 2018

Deportes

Chaac 'poncha' a Leones y Olmecas

Un fuerte aguacero en la ciudad evitó el primer encuentro entre fieras y chocos, quienes se 'disputan' el sótano de la Zona Sur.

La tercia de ampáyers declara oficialmente la suspensión del juego. (Mauricio Palos/SIPSE)
La tercia de ampáyers declara oficialmente la suspensión del juego. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir en Facebook Chaac 'poncha' a Leones y OlmecasCompartir en Twiiter Chaac 'poncha' a Leones y Olmecas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la que es considerada una serie crucial para Leones de Yucatán ante Olmecas de Tabasco para ya dejar el sótano de la Zona Sur de la Liga Mexicana y aspirar a la clasificación, el primer juego de estos duelos entre peninsulares y chocos se suspendió por lluvia al quedar anegado el diamante del parque “Kukulcán”.

Cuando apenas corrían los primeros minutos después de las 20:00 horas y con el melenudo Alejandro “Alex” Armenta en la loma de los disparos, se desató un fuerte aguacero, por lo que la tercia de ampáyers suspendieron momentáneamente el encuentro.

Pero a las 21:30 horas se suspendió el juego definitivamente, posponiéndolo para hoy, en una doble cartelera a partir de las 18:00 horas.

Según lo programado, será el mismo “Alex” Armenta (2-0) el que abra en el primer partido ante el olmeca Amílcar Gaxiola (6-4).

En el segundo compromiso estará lanzando por las fieras Juan Salvador Delgadillo y por los visitantes Rodolfo Aguirre.

Olmecas de Tabasco están arriba sólo medio juego de Leones y ambos están obligados a ganar la serie para seguir aspirando a la clasificación. 

En el doble partido de esta tarde en el Kukulcán los Olmecas llegan con récord de 34 victorias y 45 derrotas, y los de casa van 33-45. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios