Leones gana 7x5 a Acereros en la novena entrada

El acerero Antonio Lamas se robó el jom; ganó el lanzador Héctor Navarro.

|
Leones vino de atrás y en la novena consiguió tres decisivas carreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En partido de volteretas, Leones de Yucatán derrotó 7x5 a Acereros con tres carreras en la novena ronda para empatar 1-1 la serie en el estadio “Monclova”, de Torreón.

Por los líderes del Sur inició Juan Salvador Delgadillo (6-6), luego estuvieron en el montículo Héctor Navarro (ganador), Francisco Rodríguez y Adán Reifer, que llegó a 19 salvamentos.

Por los del acero comenzó Anthony Capra (3-1), con relevos de Juan Ramón Noriega, Raúl Barrón y el derrotado Matt Nevárez.

El equipo melenudo se puso adelante en el primer rollo cuando José Juan Aguilar bateó incogible; Héctor Giménez recibió pasaporte, y Jesús “Cacao” Valdez, con sencillo, remolcó la primera anotación, y con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano anotó Giménez la segunda carrera.

La primera carrera de los locales la hicieron al cierre del primer capitulo, con un aut, Antonio Lamas conectó doble, José Amador fue golpeado, en doble robo Lamas se estafó el jom para el 2x1.

En la apertura de la segunda tanda, Albino Contreras bateó doblete, avanzó por sencillo de Carlos Mendívil y en una rola para doble matanza anotó Contreras la tercera carrera de los selváticos.

Los acereros tomaron la delantera al cierre de la cuarta entrada; José Ruiz bateó biangular; Olmo Rosario gorreó la inicial; doblete de Hernando Arredondo impulsó carrera; un mal tiro a tercera de  Carlos Mendívil permitió que entre la carrera del empate a tres y, la cuarta llegó en los spikes de Arredondo, al ser impulsado por sencillo de Francisco Córdoba.

El “Cacao” Valdez empató el marcador a cuatro al desaparecer la esférica sobre las gradas del prado izquierdo abriendo el sexto inning.

Los de casa retomaron el mando del partido al cerrar el sexto capítulo; Olmo Rosario recibió la base gratuita y Eder Salcedo se sacrificó para que llegue a la intermedia su compañero y con imparable Flavio Romero entró con la quinta carrera de Acereros.

Leones reaccionó en la novena; Kevin Flores abrió con biangular, Albino Contreras bateó rola al campo corto y por mal tiro del lanzador Nevárez llegó a jom Flores; triple de Jaime Pedroza remolcó corredor y luego anotó impulsado por incogible de José Juan Aguilar para el 7x5.

Lo más leído

skeleton





skeleton