23 de Mayo de 2018

Deportes

Al fin los Leones dejan el sótano

Los melenudos consigue su cuarto triunfo consecutivo al vencer 3x1 al equipo coahuilense; el ganador fue Jesús Aurelio Rodríguez.

La ofensiva respondió ayer para que Leones ganara su cuarto juego al hilo. (Mauricio Palos/SIPSE)
La ofensiva respondió ayer para que Leones ganara su cuarto juego al hilo. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir en Facebook Al fin los Leones dejan el sótanoCompartir en Twiiter Al fin los Leones dejan el sótano

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Leones de Yucatán abandonó el frío sótano general, al derrotar ayer 3x1 en trepidante partido a los Acereros de Monclova y de paso asegurar la serie ante excelente entrada en el bello parque Kukulcán.

Al combinarse la victoria de Yucatán con el descalabro de los Broncos de Reynosa ante los Piratas de Campeche, los peninsulares dejaron el último lugar general por medio juego de diferencia, ya que ambos tienen 30 juegos ganados, pero los norteños han perdido 42 por 41 de los melenudos.

En cuanto al juego, el lanzador Jesús Aurelio Rodríguez llegó a cuatro victorias por un descalabro; contó con el apoyo de los relevistas Alejandro Astorga, Mario Meza, Wil Ledezma, Eder Llamas y el salvamento de Leo Rosales.

El descalabro fue para Francisco Córdova (3-4), a quien le siguieron Jesús Manuel Chávez y Miguel Rubio.

Cerrando la primera ronda, los reyes de la selva hicieron la primera carrera con un waltpich: Edson García recibió pasaporte y avanzó por “balk”, llegando a la antesala por pisa y corre y, un mal tiro del pitcher le permitió llegar a la registradora para el 1x0.

En la apertura del segundo rollo, un elevado de sacrificio del visitante Francisco Córdoba remolcó la carrera, que puso la pizarra, 1x1.

Los melenudos tomaron la delantera al cerrar la segunda ronda, cuando Carlos Mendívil conectó tremendo incogible remolcador de una carrera para el 2x1, y le siguió Gil Velázquez con otro imparable que trajo la tercera y última anotación del encuentro, para el 3x1. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios