Leones se lleva serie completa ante Broncos

Los melenudos remontan el marcador para agenciarse el tercero de la serie en el Kukulcán Álamo contra Broncos de Tamaulipas.

|
El bateo oportuno de las fieras se hizo presente para superar 3 a 2 a Tamaulipas en el tercero de la serie. En la foto; Corey Wimberly conecta un batazo durante el encuentro. (César González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un juego pasado por agua que terminó en los primeros minutos de hoy, Leones de Yucatán de nuevo vino de atrás y con dos carreras en la octava entrada le dio la vuelta la pizarra para vencer, 3x2, a  Broncos de Tamaulipas, en la serie efectuada en el parque Kukulcán Alamo.

Por las fieras comenzó lanzando Jonathan Castellanos (4-6), le siguieron en el montículo Julián Arballo, Eder Llamas, Luis Fernando Vázquez y el ganador  Héctor Navarro; Adam  Reifer logró su salvamento 17 de la campaña.

Por los visitantes abrió en la loma de las responsabilidades Nicolás Heredia, luego Oswaldo  Pacheco, Heriberto Rodríguez e Iván Maldonado, quien cargó con el descalabro.

Broncos tomó ventaja desde el inning de las buenas noches con cuadrangular de Frank Díaz, quien anotó la carrera de la quiniela.

En el cierre del primer rollo los reyes de la selva emparejaron la pizarrra. Corey Wimbely recibió pasaporte, luego se estafó la intermedia; tras sacar el primer out los norteños, José Juan Aguilar bateó imparable productor para emparejar los cartones a una por bando.

El dios Chaac se hizo presente en el Kukulcán, lo que provocó la suspensión del partido por aproximadamente una hora con 14  minutos.

Al abrir el sexto capítulo los visitantes rompieron el empate. Nick Van Stratten recibió pasaporte, posteriormente Rodolfo Amador atizó un inatrapable y luego base por bola a Francisco Esparragoza llenó el lunetario. La segunda carrera de los Broncos entró por wildpitch. 

La reacción de los selváticos se gestó en la baja del octavo episodio cuando Israel Núñez conectó jit; triplete de Jaime Pedroza impulsó la carrera del empate, quien después, con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, llegó a la registradora para poner la pizarra final 3x2. 

Desde hoy y hasta el domingo, Leones de Yucatán reciben a Sultanes de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton