Caen en casa los Leones de Yucatán

Los Tigres de Quintana Roo se ponen adelante en la Serie de Campeonato 2015.

|
Los Leones de Yucatán tienen la obligación de ganar al menos uno de los encuentros ante Tigres de Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Tigres de Quintana Roo vino de atrás en el marcador en la novena entrada, para vencer 7-5 a Leones de Yucatán y ponerse 2-0 adelante en la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante un repleto parque Kukulcán, Tigres marcó un rally de tres rayas en la novena entrada, con el cual le dio la vuelta al pizarrón para vencer a los “melenudos” y ganar los dos primeros juegos de la serie como visitante.

Ahora, esta final de la Zona Sur viajará al Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de Tigres, para los juegos tres, cuatro y cinco, en los que Leones tendrá la obligación de ganar dos para devolver la serie al Kukulcán, informa Notimex.

El dominicano Ramón Ramírez (1-0) se llevó la victoria para los "felinos" de Cancún, mientras el estadounidense Adam Reifer (0-1) cargó con el revés para los "felinos" de Yucatán.

Tigres se puso adelante por 4-1 en el marcador en la cuarta entrada, pero los yucatecos le dieron la vuelta al pizarrón en la quinta, para poner los cartones en 5-4 a su favor.

Cuando faltaban tres outs para el triunfo de los "reyes de la selva", Tigres vino de atrás para marcar su potente racimo de tres en la novena y con el cual le dieron rumbo final al partido por 7-5.

Esta Serie de Campeonato de la Zona Sur es a ganar cuatro de siete posibles duelos, rumbo a la Serie Final por el título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Anotación por entradas:

C H E

Tigres QR 010 300 003-- 7 10 0

Yucatán 001 220 000-- 5 10 1

PG: Ramón Ramírez (1-0). PD: Adam Reifer (0-1). Sv: No hubo. Jrs: YUC: Héctor Giménez (1).

Lo más leído

skeleton





skeleton