Leones recupera la 'corona' del sur

Rally de cuatro carreras en la baja de la octava entrada define el encuentro.

|
Tras estar empatado el juego 1x1, Leones anotó cuatro carreras en la octava para llevarse la victoria anoche ante Toros de Tijuana. Imagen de una jugada en el estado Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En un trepidante partido lleno de emoción en donde la noche se la llevó el moreno Corey “Flash” Wimberly por sus magistrales atrapadas y su manera de correr las bases, Leones  de Yucatán regresó al primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana luego de vencer 5x1 a Toros de Tijuana ante una buena entrada en el parque “Kukulcán Álamo”.

Por los reyes de la selva lanzó Marco Quevedo, y le siguieron Éder Llamas, el ganador Leo Rosales (2-2) y terminó Adam Reifer, mientras por los bureles inició Barry Enright y luego lanzó Jason Urquídez (0-1), José Luis García y Jesús García.

Fue un partido donde prevaleció el duelo de lanzadores hasta la sexta ronda, ya que en el cierre de la séptima, ya con un aut, Héctor Giménez bateó doblete y llegó a “tierra prometida” impulsado por incogible de Luis Alfonso García, quien fue suplido en la base por Iván Araujo.

Abrió el octavo capítulo, ya en la loma felina el relevista Leo Rosales, el exleón Carlos Valencia sacó batazo al cual el jardinero derecho José Juan Aguilar le cometió error y eso permitió que el “Chapis” llegara hasta la intermedia, desde donde timbró con jit de Román Peña para empatar la pizarra 1x1.

Al cerrar el octavo inning y ya con dos abajo, imparable de Jesús “Cacao” Valdez produjo una, y jonrón de Héctor  Giménez con dos en base, tres más para poner la pizarra definitiva en 5x1.

Para el partido de esta noche están anunciados, por Tijuana, Walter Silva (tres ganados y tres perdidos y 4.76 en carreras limpias permitidas), y por Yucatán, y Jonathan Castellanos (2-5 y 5.43).

Lo más leído

skeleton





skeleton