Sensacional éxito de Leones con sabor a cacao

El ganador del partido fue Juan Salvador Delgadillo que lanzó las nueve entradas completas, aceptó una carrera y ponchó a 10 jugadores.

|
Jesús 'Cacao' Valdez decidió el partido con imparable en la novena entrada para vencer a los broncos, 2 carreras a uno, en un sensacional duelo de serpentineros en el primero de la serie ayer en el Kukulcán Álamo. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un sencillo de Jesús “Cacao” Valdez en la novena entrada remolcó las dos carreras que le dieron sensacionalmente la vuelta a la pizarra para que Leones de Yucatán derrotara 2x1 a Broncos de Tamaulipas en el primero de la serie, celebrado ayer en el parque Kukulcán Álamo.

En gran duelo de serpentinas se enfrascaron los abridores de cada equipo, por Leones, Juan Salvador Delgadillo, y por Broncos, Paúl Oseguera.

Delgadillo (6-5) fue el ganador tras magistral trabajo de 9 entradas en las que sólo aceptó una carrera, en tanto que  Oseguera colgaba 8 roscas a los melenudos, pero luego escaló la lomita el relevista José Valdez (3-7) para trabajar el último inning, perdiendo éste el partido.

La fila de ceros en ambos casilleros se interrumpió en la alta de la sexta tanda cuando el bronco Francisco Esparragoza bateó doblete yluego fue avanzado a tercera por toque de sacrificio de Rosario Irazoqui y con imparable de Daniel Hinojosa, Esparragoza  llegó a jom para la carrera de la “quiniela”.

Cerrando la novena ronda, el relevista Valdez se metió en problemas al golpear consecutivamente a Kevin Flores y  a Corey Wimberly, después ambos avanzaron una estación por toque de sacrificio de Jaime Pedroza.

José Juan Aguilar recibió la base intencional para que se congestionaran los pasillos, y entonces  Valdez se paró en la caja de bateo y sacó oportuno imparable que envió a 2 corredores al pentágono, dándole sensacional victoria a su equipo, 2x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton