Lechada de 11 de los melenudos en el Kukulcán

El relevista Yoanner Negrín hace su debut como abridor y gana el juego holgadamente a Sultanes, 11 carreras a 0

|
Yucatán atacó desde temprano para terminar propinando una despiadada paliza a Monterrey. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán blanqueó y vapuleó 11x0 a Sultanes de Monterrey para emparejar la serie 1-1, anoche ante regular entrada en el  parque Kukulcán Álamo.

Fue la lechada 358 que se realiza en el parque de la serpiente emplumada y la número 11 que los melenudos recetan en esta temporada.

El relevista cubano Yoanner Negrín (1-1) debutó como abridor y obtuvo su primer triunfo. Lo siguieron en el montículo Demetrio Gutiérrez, Miguel Aguilar y Manuel “Bolón” Rodríguez.

Perdió Édgar González (2-10), quien contó con los relevos de Juan  Rodríguez, Adrián Garza, Óscar Armenta y Thomas Melgarejo.

Los reyes de la selva tomaron el timón del partido al cerrar el tercer  capítulo, cuando luego de un aut, una pifia del primera base sultán Víctor Mendoza permitió que Kevin Flores llegara hasta la intermedia; Corey Wimberly gorreó la inicial, mientras que  doble de Jaime Pedroza remolcó 2 carreras y jit de Jesús Valdez mandó a jom a Pedroza para la tercera anotación de los rugidores.         

Los melenudos agregaron otra carrera al cerrar el cuarto rollo cuando Ricardo Serrano sacó sencillo y anotó por imparable de Kevin Flores para irse al frente 4x0.   

El “Cacao” Valdez comenzó el cierre de la quinta entrada con  inatrapable; Héctor Giménez vio pasar 4 pelotas malas y biangular de Luis Alfonso García remolcó 2 corredores, llegando éste hasta la antesala y anotó por elevado de sacrificio de Serrano para poner la pizarra 6x0.

Valdez volvió  a hacer de las suyas, ya que al cerrar la sexta entrada, con imparable, mandó a “tierra prometida” a Wimberly, y con estacazo de 2 circuitos de Giménez llegaron 2 más a jom para que los de casa pusieran el marcador 9x0.

Para no variar, Wimberly negoció la inicial, luego se estafó la intermedia y anotó con doblete de Pedroza, y jit de José Juan Aguilar empujó la carrera que puso la pizarra definitiva 11x0.

Lo más leído

skeleton





skeleton