Leones y Águila se reparten los triunfos en Veracruz

Las fieras perdieron 4x3, y en el segundo, ganaron 3x0; suman 10 blanquedas. Gana Alejandro Astorga el segundo duelo.

|
La ofensiva yucateca cumplió y anotó tres carreras en cada juego. Imagen del festejo de los jugadores de Leones de Yucatán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán y Rojos del Aguila dividieron honores en la doble cartelera celebrada ayer en el parque Universitario “Beto Avila” de Veracruz.

En el primer juego cayeron las fieras 4x3, y en el segundo, ganaron 3x0, para convertirse en líderes de blanqueadas en el circuito, con 10.

En el primer partido, ganado por Rojos, el lanzador triunfador fue Miguel Ruiz (2-4), en cinco entradas, con relevos de Juan Pérez y Ricardo Gómez.

Jonathan Castellanos no contuvo el ataque rojo y sufrió su sexto revés por cuatro triunfos; también lanzaron Yoanner Negrin y Eder Llamas.

Los jarochos tomaron la delantera al cerrar la primera entrada; luego de dos autes, Enrique Osorio gorreó la inicial, mientras que jit de Diory Hernández lo mandó a la antesala y con imparable  de Issmael Salas, Osorio anotó la de la quiniela.

Los melenudos empataron al abrir el segundo capitulo. Héctor Giménez recibió pasaporte, con doble de Ricardo Serrano llegó a tercera y con incogible de Humberto Cota anotó la carrera que puso la pizarra, 1x1.

El águila Omar Renteria bateó imparable al cerrar el quinto rollo; Alejandro Rivero dio incogible, doble de Enrique Osorio remolcó a Rentería; un jit de Issmael Salas mandó a Rivero y Osorio a Jom para poner los cartones, 4x1.

Abriendo la sexta ronda el relevista Pérez obsequió la inicial a Joé Juan Aguilar y llegó Jesús “Cacao” Valdez para pegar jonrón con un compañero por adelante para acercarse en el marcador, 4x3. Pero fue todo.

En el segundo partido, en lo que fue el triunfo de los líderes del Sur, 3x0, el pítcher Alejandro Astorga logró su sexta victoria por cinco derrotas en cinco rondas, con el relevos de Héctor “Choco” Navarro y Adam Reifer, quien llegó a 14 juegos salvados.

José Miguel Piña trabajó las siete entradas para llegar a ocho derrotas por cuatro victorias.

Los melenudos anotaron en la primera entrada; Corey Wimberly bateó jit, Jaime Pedroza recibió la base, ambos avanzaron por sacrificio de José Juan Aguilar y un elevado de sacrificio del “Cacao”  Jesús Valdez mandó a jom a WImberly.

Las fieras incrementaron la ventaja en el cuarto inning con anotación del “Cacao” Valdez y en el quinto rollo, Jaime Pedroza conectó cuadrangular para el 3x0.

Lo más leído

skeleton





skeleton