18 de Diciembre de 2017

Deportes

Olmecas se desquita de Leones y gana 4x3

Oportuno imparable de Quintero en la décima le da el triunfo a Tabasco.

Los Olmecas emparejaron la serie al vencer a Leones anoche, 4 carreras por 3, en 10 actos. (Milenio Novedades)
Los Olmecas emparejaron la serie al vencer a Leones anoche, 4 carreras por 3, en 10 actos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Olmecas se desquita de Leones y gana 4x3 Compartir en Twiiter Olmecas se desquita de Leones y gana 4x3

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Olmecas de Tabasco “pagó con la misma moneda” a Leones de Yucatán, donde lo derrotó en 4x3 también en 10 entradas, para emparejar la serie 1-1 que tiene lugar en el parque “27 de Febrero” de Villahermosa. Un imparable  de Christian Alan Quintero fue el que decidió el cerrado encuentro.

Hubo pasarela de lanzadores por ambos bandos, ya que por los Olmecas comenzó el debutante Freddy García y a éste le siguieron Jasiel Acosta, Rodolfo Aguirre, José Cobos,  Armando Rodríguez y el ganador Luis  Ignacio Ayala (6-4). Por los reyes de la selva comenzó Jesús Aurelio Rodríguez y luego lanzaron Luis Fernando Vázquez, Miguel  Aguilar, Éder Llamas, Leo Rosales. Manuel Rodríguez y el perdedor Jahir Pérez (0-1).

Los tabasqueños madrugaron a los yucatecos al cerrar la primera ronda cuando Rubén Rivera bateó jit remolcador de una carrera, luego se llenó la casa de olmecas y base por bolas a Daniel Núñez permitió carrera de “caballito” para el 2x0.

Al abrir el segundo capítulo, los rugidores se acercaron en el marcador al conectar doblete Ricardo Serrano, llegando al plato Jesús Valdez que estaba embasado.

Abriendo el cuarto rollo “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García ligaron imparables y luego  Ricardo Serrano se encargó de remolcar una con jit para empatar la pizarra 2x2.

Cerrando el sexto inning, los de casa rompieron la igualada cuando Daniel Núñez conectó sencillo y fue avanzado a la intermedia por sacrificio de Quintero , mientras que José Castañeda, con imparable, remitía a jom a Núñez con la ventaja de 3x2 para Tabasco.

Abriendo la séptima ronda, los visitantes volvieron a emparejar los cartones cuando  Héctor Giménez mandó la esférica a las gradas del prado central. 

Ya en extrainnings, en la décima, con Jhair Pérez en la loma melenuda, el olmeca Rubén Rivera conectó doble, error del inicialista Iván Araujo a toque de José  Castillo permitió que éste se embasara y que el otro corredor anclara en tercera, desde donde timbró la del gane impulsado por el oportuno jit de Quintero.

El Dato
  • Para imprimirle mayor explosividad a su poderoso line-up en la segunda parte de la temporada 2015 de la LMB, Diablos Rojos anuncia la llegada del estadunidense Kevin Hankerd. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios