Castellanos tratará de dar la ventaja a Leones

El derecho del Yucatán abre el tercer desafío ante Piratas y su oponente será Rolando Valdez, esta noche en el parque.

|
Práctica de Leones de Yucatán, con miras al partido de este viernes por la noche, en Campeche, frente a Piratas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes en Campeche, a las 20:00 horas, se reanudará la serie  de semifinales de la Zona Sur de la Liga Mexicaxana entre Piratas locales y Leones de  Yucatán, misma que va 1-1 tras los 2 primenros encuentros en Mérida.

El manager filibustero Lino Rivera se encuentra muy optimista tras sacar un triunfo del Kukulcán  y afirmó que “en Campeche veremos de qué están hechos los Leones”.

Será el tercer desafío de la serie del llamado “Clásico Peninsular” ahora se jugará en el parque “Nelson Barrera Romellón”, de la ciudad amurallada, donde el timonel venezolano Willy Romero contempla mandar a la loma de los disparos al derecho Jonathan Castellanos.

En la temporada regular, Castellanos terminó con marca de 7 victorias por el mismo número de descalabros, y para el cuarto partido, a Alejandro Astorga, con el mismo récord de 7-7. En cuanto al quinto partido, Romero repetiría el antillano Yoanner Negrín, quien abrió y ganó el primer duelo. 

Por los del galeón, el boricua  Rivera anunció a Rolando Valdez, que terminó con 4 triunfos sin derrota;  a Evan MacLane, con 2-2, y a Héctor Velázquez, con 6-4.

La serie está muy pareja y por ello van empatada 1-1. El primer  partido se lo adjudicaron los reyes de la selva, donde brilló el  dominicano Jesús “Cacao”  Valdez al producir 4 de las 7 carreras con que los melenudos ganaron, 7x1, y excelente trabajo monticular de Negrín.

Para el segundo duelo, Lino Rivera vaticinó que los zurdos le hacen daño al bateo felino y así fue, porque el siniestro Jorge Luis Castillo silenció la ofensiva yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton