Lo impactó bala perdida, pero siguió jugando

Portero de un partido amateur en Sarajevo fue hospitalizado, pero se encuentra estable.

|
Unos niños juegan en el campo donde le dispararon al portero (Avaz.ba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SERBIA, Bosnia-Herzegovina.- Un extraño caso sin precedentes se produjo en un suburbio de Sarajevo. En pleno partido un portero se quejó de dolor de cabeza. Tras finalizar el encuentro supo que había sido alcanzado por una bala.

Durante un partido amateur el arquero Dusko Krtali, de 51 años, sintió un fuerte dolor de cabeza. Su entrenador supuso que venía de un probable golpe de pelota y le dijo que continuara jugando. Tras finalizar el encuentro el portero notó que perdía la fuerza y su cuerpo le empezaba a fallar, incluso no podía ni hablar.

El desafortunado deportista fue trasladado al hospital, donde se averiguó que tenía una bala de 9 milímetros incrustada en el cráneo y que a pesar de esto pudo jugar el partido.

El 'enigma de la bala en la cabeza' del portero se debe a que ese mismo día se celebraron tres bodas en el mismo barrio de Sarajevo donde se celebraba una protesta y algunos de los invitados festejaron los enlaces matrimoniales disparando al aire. 

Probablemente alguna de estas balas que cayó del cielo entró en el cráneo de Krtalic en pleno partido. Milagrosamente el arquero sigue vivo y está estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton