Lobos Mérida arrasa en la II Copa Lobos

En la II Copa Lobos de Basquetbol, se dieron cita varios equipos del sur de la ciudad e, incluso, algunos del interior del Estado.

|
El equipo anfitrión se llevó 2 de las 4 categorías que se jugaron. (Milenios de Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Morales/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Lobos de Mérida fueron los "amos y señores" de la II Copa Lobos de Básquetbol que se realizó el fin de semana pasado en el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh, donde se dieron cita varios equipos del Sur de la ciudad, e incluso algunos del Interior del Estado.

El equipo anfitrión se llevó dos de las cuatro categorías en las que se jugó. Fue campeón en mini baloncesto, al vencer al representativo del IMSS. En tercero quedaron los Jaguares y en cuarto los Linces, y al igual fue el mejor en la categoría pasarela, en la que venció en la final a la Selección de Hunucmá.

En micro baloncesto, el primer sitio fue para los Jaguares de Tekax, quienes derrotaron a la Selección de Hunucmá. En tercero quedaron los anfitriones Lobos y en cuatro el IMSS. En la división de cadetes, el título fue para los Childrens, luego de derrotar al IMSS.

En el torneo, que se jugó sábado y domingo, se contó con la participación de los equipos de los Heats de la Serapio Rendón, la Selección de Hunucmá, el Club Jaguares de Tekax, los Lobos de Mérida, la Selección del IMSS, el Vasco y los Linces.

En la inauguración estuvo presente Jesús "Chucho" Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Enrique Basulto Farfán, representante de la Federación Mexicana de Basquetbol; Edgar Carrillo, administrador del Polifuncional y Fernando Solís, organizador del torneo.

Aguilar y Aguilar felicitó a todos los niños que se dieron cita, y les adelantó que el Ayuntamiento de Mérida prepara una sorpresa para del deporte ráfaga, ya que lanzará un torneo municipal de esa disciplina.

Lo más leído

skeleton





skeleton