Lobos no está transferible: Presidente de Tigres

Alejandro Rodríguez explicó que el mediocampista solo saldría del equipo si llega una oferta que le convenga tanto a él como al club.

|
El Presidente de la escuadra de la UANL aclaró que el argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos (c) no forma parte de la lista de transferibles del equipo de cara a la próxima temporada. (Facebook/Lucas lobos 16)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- El Presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró que el argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos no forma parte de la lista de transferibles del equipo de cara a la próxima temporada.

El directivo felino aseguró que Lobos es un símbolo para la institución y que en caso de que llegara una oferta por sus servicios en el draft que se realizará el próximo miércoles sería el propio jugador, acorde con la directiva, el que decidiera si se acepta o se rechaza, según publica La Afición de Milenio.

“Lucas Lobos no está transferible. Esa información surgió porque hubo equipos que quisieron platicar sobre la posibilidad pero nosotros les dijimos que mientras  nosotros como club y él como jugador estuviéramos de acuerdo, pues hablábamos, pero fuimos muy claros desde el principio que lo que queríamos es tener jugadores de lo que significa la responsabilidad de estar en Tigres y nadie va a estar a fuerza”, apuntó.

Y agregó: “Primero sería que él estuviera de acuerdo en salir del equipo, cuando llegue una oferta él nos avisaría y viceversa, pero es un jugador muy importante para cualquier club, nosotros no podemos andar minimizando la importancia que tiene Lucas sobre el club Tigres”.

Sobre el caso del seleccionado nacional Alan Pulido, Rodríguez fue tajante y comentó que solo escucharán ofertas por los servicios del atacante de quien tenga la capacidad de pagar la millonaria cláusula de recisión de su contrato.

“No vamos a andar escuchando ofertas por Alan, el que quiera que paga la cláusula de rescisión y ya hablaremos. Pero Alan no está a la venta”.

Lo más leído

skeleton





skeleton